Nadal no pudo vencer a Murray en la final

De Blanca Suárez a Paula Echevarría: los rostros del Mutua Madrid Open

De Blanca Suárez a Paula Echevarría: los rostros del Mutua Madrid Open
Paula Echevarría y David Bustamante apoyando a Rafa Nadal ALBERTO MONTERRUBIO

Del 1 al 10 de mayo hemos podido disfrutar del mejor tenis en la Caja Mágica de Madrid. El pasado domingo Rafa Nadal, que aseguró que Madrid le transmitía energía positiva, y el escocés Andy Murray disputaron la final que, desafortunadamente, perdió el español.

Como es habitual pudimos ver a numerosos rostros concidos del cine, el deporte y de diferentes ámbitos que acudieron para disfrutar del tenis.

Paula Echevarría y David Bustamante no quisieron perderse la final. Aunque no pudieron celebrar la victoria de Nadal, el matrimonio disfrutó con sus amigos de una tarde de tenis. Tras el partido, la bloguera quiso mandar un mensaje de ánimo al manacorí vía Instagram.

Por su parte, Blanca Suárez estuvo presente en la semifinal. Junto a ella, Antonio Velázquez, su compañero en la serie de Telecinco Los Nuestros.

Otras actrices como Manuela Velasco y Marta Hazas de Velvet también se dejaron ver en la Caja Mágica apoyando a Nadal que venció en semifinales a Berdych. El malo de El Príncipe, el guapo Staney Coppet fue otro de los rostros del la televisión que no quisieron perderde el partido.

Del mundo del deporte asistió el jugador del Real Madrid de Baloncesto, Rudy Fernández acompañado de su novia, la guapa modelo Helen Lindes. La pareja es muy asidua a este tipo de actos de índole deportivo.

Apoyando a Feliciano López estuvo su futura mujer, Alba Carrillo que fue acompañada de los padres del tenista. La modelo fue el mayor apoyo del tenista y no dudó en animarle en todo momento.

Aitor Ocio, Raúl Arévalo, Alex González y José Coronado Carlos Fitz – James Stuart muy bien acompañado de su hijo Fernando, Nieves Alvárez, Álvaro Muñoz Escasi; los jugadores del Real Madrid, Álvaro Arbeloa y Lucas Modric, fueron otros de los rostros conocidos que se dejaron ver.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído