La modelo compagina su trabajo con el cuidado de sus hijos

Nieves Alvárez y su marido Marco, felices en la Primera Comunión de su hijo Adriano

Nieves Alvárez y su marido Marco, felices en la Primera Comunión de su hijo Adriano
Nieves Alvárez con su familia en la Primera Comunión de Adriano EUROPA PRESS

Nieves Álvarez y su marido Marco Severini vivieron uno de los días más especiales de su vida, y es que su hijo mayor Adriano recibió su Primera Comunión. El pequeño, que llevaba el brazo escayolado, hizo su Primera Comunión en el colegio Jesús María de Madrid.

Estamos en el mes de mayo y como es normal por estas fechas muchos hijos de famosos reciben su Primera Comunión. Este ha sido el caso del primogénito de la modelo Nieves Álvarez, que celebró este día arropado por su familia.

La modelo, que vive uno de los momentos más felices de su vida tras haber sido madre por partida doble hace seis años, triunfa también en el terreno profesional con la firma de moda infantil N+V BABY. En el terreno laboral, Nieves cumple con múltiples compromisos. Aunque no desfila muy a menudo, continúa muy ligada al mundo de la moda.

La guapa modelo, desde que se convirtió en madre por primera vez intenta elegir los trabajos que la permitan compaginar a la perfección su faceta de madre, y más ahora que ya es madre de tres hijos tras el nacimiento de sus mellizos.

Precisamente junto a ellos posó a la llegada del centro escolar en el que estudia el pequeño. Antes de entrar, se pararon para saludar a los fotógrafos, compañeros de profesión de Marco, que se encontraban esperando.

EL PEQUEÑO, ACOMPAÑADO DE SUS HERMANOS BIANCA Y BRANDO, VIVIÓ ESTE DÍA TAN ESPECIAL JUNTO A SU FAMILIA

Una vez más, la modelo iba espectacular de blanco impoluto. Lució para la ocasión pantalón y blusa de manga larga con la espalda al descubierto. Como complementos, cartera sobre de color amarillo y sandalias blancas de tacón.

El protagonista del día iba muy elegante con pantalón corto, chaqueta, corbata y un crucifijo al cuello. Sus hermanos, los mellizos Bianca y Brando, iban también muy guapos, ella con un vestido verde agua a juego con un abrigo, y él con bermudas azules y camisa blanca.

Tras la misa celebrada en el colegio, la familia se marchó hasta el lugar dónde festejarían este día tan especial. Fue en ese momento cuando vimos los primeros regalos que recibiría el protagonista del día, y es que un familiar llevaba en la mano una Play Station.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído