XII Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama

Samantha Vallejo-Nágera, una mujer comprometida con la ‘marea rosa’ en la lucha contra el cáncer de mama

Samantha Vallejo-Nágera, una mujer comprometida con la 'marea rosa' en la lucha contra el cáncer de mama

Samantha Vallejo-Nágera no se perdió la oportunidad de participar en una de las carreras más conocidas de Madrid, la llamada ‘marea rosa’ que se celebra por el cáncer de mama.

Unas 32.000 mujeres corrieron contra el cáncer de mama por el centro de Madrid en la XII Carrera de la Mujer que se consagró como la prueba atlética femenina más importante de Europa y la carrera popular con más participación en la Comunidad de Madrid tras la San Silvestre Vallecana.

Las participantes comenzaron la carrera con las conocidas camisetas rosas en las que se podía leer ‘Hoy ganan las chicas’. Las participantes salieron a las 9:00 horas desde el paseo de Moret para recorrer los 7,2 kilómetros en un tiempo máximo de una hora y 45 minutos.

Aparte de la jurado de MasterChef, la conocida Samantha Vallejo-Nágera que no dudó en lucir la camiseta rosa se encontraba también la actriz Mariam Hernández. La popular chef, conocida por muchas de sus colaboraciones con proyectos solidarios, no quiso ser menos en esta ocasión y se unió a las más de 30.000 mujeres que mostraron su fortaleza por las calles de Madrid.

Propietaria de uno de los catering más famosos de España y bloggera gastronómica, es una enamorada de la alimentación sana, el deporte, la naturaleza y las redes sociales en las que sus cuatro hijos son los verdaderos protagonistas. Y es que Samantha compagina a la perfección su faceta de empresaria con la de ser madre y es que sin duda el elemento clave para hacerlo es el esfuerzo y el cariño por lo que hace y por su familia.

La presentadora siempre estuvo muy ligada al deporte desde su infancia y es que ya participaba en carreras por toda España cuando era muy joven. Ahora a su madurez, es que es una mujer luchadora y comprometida con todo lo que se propone por lo que no se quiso perder la oportunidad de aportar su pequeño granito de arena a una causa como la de la carrera.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído