La pareja espera la llegada de su primera hija en común

Francisco Rivera y Lourdes Montes regresan a España tras su viaje a México

Francisco Rivera y Lourdes Montes regresan a España tras su viaje a México
Francisco Rivera y Lourdes Montes EUROPA PRESS

Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes han regresado a Sevilla tras cumplir el diestro con sus compromisos taurinos en Méjico a los que ha asistido en compañía de su esposa. La diseñadora se encuentra radiante en el ecuador de su embarazo que luce orgullosa.

El ex marido de Eugenia Martínez de Irujo y su esposa viven uno de los momentos más dulces de su vida, a la espera de convertirse en padres de su primer hijo en común, ya que el diestro es padre de una niña llamada Cayetana. Precisamente era el propio torero el que anunciaba que esperan una niña, lo que ha colmado de felicidad a toda la familia.

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES, EN LA DULCE ESPERA

El embarazo ha transcurrido en medio de la vuelta a los ruedos del orgulloso padre, quien hace escasas semanas sufría una aparatosa cogida en la plaza de toros de Olivenza y donde tanto su mujer como su hija vivían unos angustiosos momentos.

La abogada reconvertida en diseñadora y el torero se casaron en la Capilla de la Esperanza de Triana el 12 de julio de 2014. Unos meses antes se casaron por lo civil ya que el tribunal de La Rota todavía no había anulado el primer matrimonio de Rivera con la hija de la duquesa de Alba.

Un día después de que Francisco volviera a pisar el albero sevillano, la pareja disfrutó de una tranquila tarde de toros en la Maestranza. El diestro explicó cuál había sido el motivo por el que no había conseguido triunfar la tarde anterior «no me gustaron los toros». Menos hablador que en anteriores ocasiones, no quiso comentar nada a cerca de la elección de nombre de su segundo hija, cuyo nacimiento está previsto dentro de escasos cuatros meses «todavía no nos hemos puesto de acuerdo con el nombre».

La diseñadora eligió para la ocasión unos cómodos pantalones azul marino y camisola blanca de estilo hippie que marchaba su prominente barriguita de casi seis meses.

FRANCISCO RIVERA: «HEMOS DISFRUTADO MUCHO PORQUE HEMOS INDULTADO UN TORO Y HA SIDO UNA CHULADA»

– ¿Qué tal maestro, hemos triunfado en Méjico?

– Sí, ha habido suerte y muy contento.

– Ha indultado un toro.

– Hemos disfrutado mucho porque hemos indultado un toro y ha sido una chulada.

– Ahora a apoyar a la pareja en su periplo en la moda.

– Efectivamente ahí estaremos.

– ¿Va a cumplir la promesa que le hizo a su pareja de dejar los toros cuando pase la temporada?

– Estoy muy cansado para preguntas tan profundas.

– Su hermano Kiko también va a ser papá y se va a casar.

– Estoy muy cansado. Venimos de Méjico, fíjate la paliza.

Lourdes Montes tomó asiento en una de las furgonetas ya que acusaba el cansancio del viaje. Entretanto Francisco no dudó en despojarse de su chaqueta y ayudar a su equipaje a cargar el equipaje y los aparejos de torear.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído