La pareja vive un momento muy especial

María Teresa Campos sale a comer sin Bigote Arrocet

María Teresa Campos sale a comer sin Bigote Arrocet
María Teresa Campos RAÚL TERREL/CHANCE

María Teresa Campos vive uno de los momentos más felices al lado de Edmundo Arrocet, el hombre que ha conseguido que su corazón palpite con más fuerza que nunca. Aunque desde que comenzase su relación se han vuelto inseparables, los compromisos profesionales del humorista han hecho que veamos a la presentadora disfrutando de una tranquila comida en conocido restaurante a las afueras de la capital en compañía de su secretaria personal.

Radiante y más rejuvenecida que nunca, la conductora del programa Qué tiempo tan feliz se decantó por un moderno look con pantalones de topos en blanco y negro, botines a juego, camisola blanca y gafas estilo Audrey Hepburn.

Teresa y su acompañante disfrutaron de una animada charla. Finalizada la velada, abandonaron las instalaciones a bordo del vehículo de la presentadora conducido por su chófer personal.

El pasado mes de febrero, María Teresa Campos y Bigote Arrocet celebraban su primer San Valentín y todo parece indicar que la relación marcha viento en popa. El amor llegó a la vida de la popular presentadora hace once meses y por lo visto para quedarse. María Teresa Campos vive uno de los momentos más felices al lado de Edmundo Arrocet, el hombre que ha conseguido que su corazón palpite con más fuerza que nunca. Aunque desde que comenzase su relación se han vuelto inseparables, los compromisos profesionales del humorista han hecho que veamos a la presentadora disfrutando de una tranquila comida en conocido restaurante a las afueras de la capital en compañía de su secretaria personal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído