Reconoce el mérito de los guardias civiles

La Reina Letizia en la entrega de la Enseña Nacional a la 11ª Zona de la Guardia Civil en el País Vasco

La Reina Letizia en la entrega de la Enseña Nacional a la 11ª Zona de la Guardia Civil en el País Vasco
Reina Letizia RAUL TERREL

La Reina Letizia ha entregado este miércoles por la mañana una bandera española en reconocimiento a los guardia civiles que prestan servicio en la Comunidad Autónoma Vasca y a aquellos que han perdido la vida a manos de ETA.

La Reina Letizia ha presidido el acto de entrega de una enseña nacional a la Guardia Civil en el Cuartel de Sansomendi en Vitoria, junto al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

«Hoy aquí, en Vitoria-Gasteiz, todos debemos reconocer lo valioso de vuestra labor y lo admirable y útil del servicio que prestáis a todos los españoles. Gracias por vuestra profesionalidad, por vuestra eficacia en el cumplimiento de la misión que os encomienda la Constitución», ha afirmado.

En este sentido, ha destacado que la bandera que les ha entregado es «el reconocimiento al mérito de los guardia civiles» que prestan servicio «en esta tierra y de los guardia civiles que os precedieron, que ya no están». «Me refiero, sobre todo, a los que han sido víctimas del terrorismo», ha apuntado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído