San Isidro 2015

Nieves Álvarez, una belleza aficionada a los toros

Nieves Álvarez, una belleza aficionada a los toros
Nieves Álvarez EUROPA PRESS

Ha llegado la Fiesta Nacional a Las Ventas con motivo de la Fiesta de San Isidro y son muchos los rostros conocidos que disfrutan del mundo taurino como el Marqués de Griñón. Carlos Falcó acudió acompañado de un amigo. En esta ocasión no le acompañaba su hija Tamara Falcó, y es que como bien explicó el empresario, la joven no es nada taurina.

La expareja de Isabel Preysler disfrutó de una excelente tarde de toros con tres figuras: ‘El Cid’, Alejandro Talavante, y Juan José Padilla. Como cada año por estas fechas numerosos rostros conocidos disfrutan de la Fiesta Nacional. En esta ocasión la Feria atrajo a personajes apasionados de la tauromaquia como Jaime Ostos, que a diferencia de otras ocasiones acudió solo sin su pareja Mari Ángeles Grajal.

Bellezas aficionadas a la Fiesta Nacional no faltaron. Nieves Álvarez, espectacular con pantalones blancos rotos, camiseta negra de manga corta y bailarinas con estampado de leopardo, no faltó a esta cita con los toros. Acudió acompañada de sus amigas, las hermanas González, Nuria y Yolanda.

Asistieron también David de Maria; Isabel Flores, mujer de Adolfo Suárez Illana; y el humorista Paco Arévalo, que no acudió acompañado de su inseparable amigo Bertín Osborne, y es que el cantante a pesar de ser un gran aficionado a la Fiesta Nacional, tendría compromisos profesionales que atender.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído