"La cubierta del libro son dibujos de cuando él dibujaba"

El actor Jordi Rebellón le dedica un homenaje muy especial a su padre

El actor Jordi Rebellón le dedica un homenaje muy especial a su padre
EL ACTOR JORDI REBELLON LE HACE UN HOMENAJE MUY ESPECIAL A SU PADRE EUROPA PRESS

El actor Jordi Rebellón ha presentado su primera novela titulada ‘Yo quise ser Superman’ en la que asegura que los lectores podrán encontrar ficción, denuncia social y sobre todo mucho sentido del humor. Con esta novela ha querido homenajear a mucha gente que le conoce y sobre todo a su padre.

En la presentación estuvo rodeado de muchos compañeros de profesión que no se quisieron perder la ocasión de asistir como Alicia Borrachero, Nacho Fresneda, Mónica Estarreado o Luis Castro. También Christian Gálvez y su pareja Almudena Cid, la actriz Lydia Bosch, Secun de la Rosa, Elia Galera, Miriam Díaz-Aroca, la presentadora Sandra Barneda o la actriz, Pilar Punzano acompañaron al actor en un día tan especial.

«EL LIBRO ES UN HOMENAJE A MI PADRE»

CHANCE: ¿Cómo ha surgido la idea del libro?

JORDI REBELLÓN: Hace tiempo que quería contar cosas y empecé a contarlas, me bloqueé, no sabía cómo continuar y entonces dije* ¿qué difícil es esto de escribir? Con el tiempo volví a la carga y hubo alguien que se interesó por la novela y decidí retomar. La novela es sobre todo ficción, es una historia de denuncia social y con mucho sentido del humor, hay homenajes a gente que quiero y hay cosas que solo van a entender la gente que me conoce mucho, como mi madre. Estoy muy satisfecho, he contado lo que quería contar y no hay nada de mentira es todo verdad, hay mucho sentimiento.

CH: ¿Has querido ser alguna vez ‘Superman’?

JR: Creo que como todo el mundo ha querido serlo y quien diga que no miente. A todos nos gustaría arreglar cosas para nosotros o para los demás, todos en algún momento hemos querido tener poderes, pero es inútil porque la vida es lo que es y siempre hay alguien que jode la marrana. Al menos hay que pensar que puede ser posible.

CH: ¿En qué o quién te has inspirado para escribir este libro?

JR: Este libro también tiene homenajes, tiene un homenaje a mi padre: la cubierta del libro son dibujos de cuando mi padre dibujaba y hay homenajes a gente que quiero, sobre todo a mi padre. La historia no va de él, pero me ha inspirado en que el mundo puede cambiar y yo creo que si todos quisiéramos el mundo cambiaría.

«HE APORTADO MI GRANITO DE ARENA A UNA SERIE COMO CUÉNTAME»

CH: Estás en una nueva etapa como actor en la serie de ‘Cuéntame’, ¿Qué tal?

JR: Es una serie que tiene mucha responsabilidad porque lleva funcionando mucho tiempo, es una serie de culto. Yo he aportado mi granito de arena y la verdad es que me están acogiendo muy bien y estoy encantado

CH: ¿Cómo evolucionará tu personaje en ‘Sin identidad’?

JR: No puedo adelantar nada de lo que sucederá en un futuro, hemos visto un capítulo y faltan trece más, pero va a haber mucha intriga y mucho follón.

CH: ¿Va a ser muy trepidante este final y esta venganza del personaje de María?

JR: Sí, porque María piensa que le han traicionado todos y va a ir uno por uno y se va dar cuenta de lo que estaba haciendo cada uno después de tantos años

CH: ¿Algún proyecto más?

JR: No, de momento estoy con lo de ‘Cuéntame’, ‘Sin Identidad’ ya lo acabe y ahora lo más importante es mi libro.

CH: ¿Quizás seguir escribiendo?

JR: Para eso tienen que venir las musas otra vez, pero sí me encantaría escribir una segunda novela, vamos a ver cómo va esta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído