Participaron en la Rock 'n' Roll Madrid Maratón

Manuela Velles y Miguel Ángel Muñoz recorren juntos 21 kilómetros

Manuela Velles y Miguel Ángel Muñoz recorren juntos 21 kilómetros
Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz 21 kilometros de amor INSTAGRAM/MANUELA VELLÉS

MADRID, 28 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ)

Manuela Vellés y su pareja, el actor Miguel Ángel Muñoz, llevaban meses entrenándose para el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 y por fin el pasado domingo 26 de abril lo dieron todo en la capital, y aunque fuese un día pasado por agua no se rindieron y llegaron hasta la meta.

Felices de terminar los 21 kilómetros de la carrera y dejando atrás la cautela de esconder su relación, ambos compartieron en su Instagram varias fotografías en las que les podemos ver en la meta de la carrera, que se encontraba dentro del parque de El Retiro. Así, la actriz Manuela Vellés escribía en su Instagram: «Grito de guerra!!!! En la meta y pasados por agua!! #Feliz habiendo superado los 21k en 1h50min!!». Por su parte, Miguel Ángel Muñoz comentaba: «#EsOficial A veces los sueños se cumplen! #21K 1:50″ junto a @manuelavelles».

Parece que la relación entre los dos actores va viento en popa, se ha formalizado y ya no tienen ningún problema en compartir con todos sus seguidores los momentos y planes que realizan juntos. En las fotografías compartidas también aparecen la actriz Miriam Hernán, el atleta profesional Chema Martínez y la corredora olímpica Isabel Macías, que corrieron junto a ellos la maratón.

En la actualidad, Manuela Velles disfruta de su trabajo grabando la tercera temporada de Velvet, serie de Antena3 en la que actúa junto a Paula Echevarría con la que ha creado un gran vínculo y mantiene una gran amistad. Por otro lado, Miguel Ángel Muñoz pertenece al elenco de actores de la serie Sin Identidad, un thriller de acción también de Antena3

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído