Aun así no pierde la sonrisa

Los motivos de Serrat para suspender sus próximos conciertos

Los motivos de Serrat para suspender sus próximos conciertos
El cantautor Joan Manuel Serrat en el Gran Hotel de Zaragoza. EUROPA PRESS

Joan Manuel Serrat ha suspendido por «disfonía» sendos conciertos de la gira ‘Antología desordenada’ que tenía programados para este viernes en Zaragoza y para el domingo en Girona, ha declarado el cantautor en la capital aragonesa.

El Auditori de Girona ha informado a Europa Press de que el concierto del domingo se aplaza al domingo 31 de mayo a las 20 horas, como ha explicado Serrat, que cantará en Zaragoza el sábado 19 de septiembre.

«Esto es un accidente», ha dicho horas antes del concierto en el Pabellón Príncipe Felipe de Aragón.

«Lamentablemente el concierto de esta noche no se va a poder celebrar. Tengo un proceso de disfonía que ha de revisar el médico», ha añadido.

«No creo que sea nada importante ni que merezca la pena preocuparse mucho, pero es algo que crea sus molestias», ha reconocido el artista, con 50 años de carrera.

Joan Manuel Serrat ha lamentado lo ocurrido, especialmente «por la gente que tenía organizada su vida para asistir al concierto de esta noche».

«POR MÍ NO SE PREOCUPEN»

Ha puntualizado que no se trata de una suspensión, sino de un aplazamiento, confiando en actuar finalmente el 19 de septiembre y sacarse así «la espina» en Zaragoza.

«Por mí no se preocupen», ha insistido Serrat, que ha bromeado con que en tres o cuatro días estará encima de la bicicleta.

Sobre las entradas, ha dicho que los asistentes «pueden conservarlas, podrán devolverlas si no les va bien, se las pueden fumar en un acto lúdico extraordinario, pero lo que más les agradecería es que las conservaran» porque ver aplazado un concierto deja mal sabor de boca.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído