Ella era la confidente y amiga íntima de Cayetana de Alba

Carmen Tello: «No sé de los problemas de liquidez de los Alba, porque no tengo contacto con sus hijos»

Carmen Tello: "No sé de los problemas de liquidez de los Alba, porque no tengo contacto con sus hijos"
Carmen Tello con la Duquesa de Alba EUROPA PRESS

Numerosos rostros conocidos se han dado cita en la entrega del prestigioso Premio de Novela Fernando Lara, uno de los de mayor prestigio y dotación del panorama editorial español y que recayó en el escritor Antonio Garrido por su obra ‘El último paraíso’ en el transcurso de una cena en el Real Alcázar de Sevilla.

Hubo que destacar la presencia de Carmen Tello quien aprovechó para hablar sobre los problemas de liquidez de la Casa de Alba así como sobre la relación que mantiene con los hijos de la fallecida aristócrata. También alabó a Alfonso Díez por su plena dedicación a su amiga, en especial en los últimos años de su vida desmintiendo sus posibles intenciones de reclamar parte de su herencia.

CARMEN TELLO: «HA SIDO UN AÑO MUY MALO PORQUE FALLECIÓ CAYETANA Y LUEGO JOSÉ MANUEL»

– Carmen, un año más en los Premios Lara, toda una tradición.

– Un año más en los Premios Lara pero este año un poco más triste porque ha fallecido José Manuel, que lo queríamos muchísimo los amigos. Ha sido un año muy malo porque falleció Cayetana y luego José Manuel.

– Estos premios son una forma de recordarlo.

– Claro y además se trata de un acto cultural que viene muy bien y celebrado en el Real Alcázar que es una joya.

– Queríamos preguntarle por la situación económica de la Casa de Alba y sus problemas de liquidez que les han llevado a tener que vender algunas obras de arte de la duquesa de Alba – No sé nada de eso, esas cosas yo no las hablaba con su madre, ellos sabrán.

– ¿La Duquesa a lo mejor no tenía constancia de estos problemas?

– A lo mejor Cayetana no lo sabía porque su ilusión era conservar las cosas, como siempre. Si están en esa situación no tengo ni idea de eso, no tengo contacto con sus hijos ni nada.

«A LO MEJOR CAYETANA NO LO SABÍA PORQUE SU ILUSIÓN ERA CONSERVAR LAS COSAS, COMO SIEMPRE»

– Hace unos días pudimos ver una exposición fotográfica en su memoria y vimos a un Cayetano Martínez de Irujo muy emocionado.

– Nos acordamos muchísimo, los que no somos sus hijos, así que imagínate ellos. No pude asistir, no estaba en Sevilla ese día. Ya le rendirán los sevillanos más adelante un gran homenaje e iremos todos a estar con su recuerdo.

– También le tenemos que preguntar por Alfonso porque al parecer quiere reclamar su parte de la herencia.

– Creo que la gente sabe cómo es cada uno y sabe todo lo que ha hecho Alfonso desde que empezó a relacionarse con Cayetana. Ha llevado siempre una trayectoria muy recta y no me creo que Alfonso ahora reclame nada. Él está en su sitio, no sale a ningún lado, Alfonso es un señor.

– En eso coincide con Cayetano, lo elogian mucho.

– Ella fue muy feliz en los últimos años y por eso le queremos tantísimo.

– ¿Qué puede decirnos de la amistad de su hijo Enrique con María Beca?

– A mi hijo y a María los he visto en unas fotos, pero creo que es una amiga de hace mucho tiempo y nada más.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído