La cantante madrileña se confiesa algo nerviosa

La cuenta atrás de Edurne: viaja a Viena para empezar los ensayos de Eurovisión

La cuenta atrás de Edurne: viaja a Viena para empezar los ensayos de Eurovisión
Edurne. PD

La cantante madrileña Edurne ha viajado este sábado 16 de mayo de 2015 a Viena para participar el próximo sábado en la 60 edición del Festival de Eurovisión, y en el aeropuerto madrileño ha asegurado sentirse «feliz» y «algo nerviosa».

Edurne realizará este domingo los ensayos de su tema «Amanecer» en el escenario del Wiener Stadhalle de la capital austríaca y ha comentado que España va «con una propuesta diferente, una puesta en escena que juega mucho con la interpretación».

También el domingo desfilará por la alfombra roja junto al resto de participantes, un total de cuarenta, en la ceremonia de bienvenida que acogerá el Ayuntamiento vienés y por la noche interpretará en el Euroclub una versión a piano de su tema ante la prensa acreditada al festival.

Sobre sus rivales, la cantante madrileña ha señalado que «hay muy buenos temas» y que le gustan los de Bélgica, Estonia, Albania y Georgia.

En su maleta, además de ropa para todos los eventos, ha incluido un amuleto que le ha dado su abuela y otro que le regaló el embajador de Austria en Madrid, ha informado RTVE en una nota.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído