Feliz y contento con la espera de su nuevo hijo

Kiko Rivera desmiente la mala relación con la familia de Irene Rosales

Kiko Rivera desmiente la mala relación con la familia de Irene Rosales
Kiko Rivera EUROPA PRESS/ ESTHER FERNANDEZ

Tras anunciar su próxima boda, Kiko Rivera e Irene Rosales tienen que hacer frente a nuevos rumores sobre su relación. El hijo de Isabel Pantoja ha querido desmentir tajantemente que él tenga una mala relación con la familia de Irene, la que será su futura mujer.

KIKO RIVERA DESMIENTE LA MALA RELACIÓN CON SU FAMILIA POLÍTICA

Hace unos días salía a la luz la sorprendente noticia y es que el hijo de Isabel Pantoja y su actual novia, Irene Rosales, no sólo iban a contraer matrimonio, sino que además, iban a ser padres. La noticia pilló a toda la familia por sorpresa y es que incluso Chabelita se enteró de la buena nueva desde la isla de Honduras, donde participa en el reality de ‘Supervivientes’.

Aunque al principio de su relación muchos dudaron de su amor, Kiko e Irene se han hecho fuertes y se han convertido en una pareja cómplice y segura de su amor. Tanto es así que incluso las supuestas infidelidades de Kiko Rivera antes de entrar a Gran Hermano VIP no lograron acabar con el amor.

La vida de la pareja tendría que pasar por su etapa más feliz, pero la espera se ha convertido en agridulce por los comentarios que hablan sobre la mala relación que Kiko Rivera comparte con sus futuros suegros. Al paso de esos comentarios salió el futuro padre y aseguró que la relación con la familia se Irene es genial y que todo lo que se está hablando es mentira.

El Dj se mostró claro y conciso con su respuesta y es que quiso dejar claro que la relación con la que será su nueva familia es cordial y buena, como la de cualquier otra persona por lo que quiso dejar claro que todo lo que se está hablando son invenciones de la gente.»Tanto mi cuñado, como mi suegra, mi suegro, todos son magníficos. Nos queremos todos mutuamente y está todo genial» comentó el ex concursante de Gran Hermano VIP.

CHANCE: ¿Qué tal Kiko? Bueno, darte la enhorabuena por todo: futura paternidad, estrenas videoclip, ¿Contento?

KIKO RIVERA:Gracias, muy contento, sí.

CHANCE: Te tengo que preguntar, se está diciendo que la familia de Irene no está muy contenta con la relación…

KIKO RIVERA: La verdad es que todo eso es mentira, yo me llevo genial, siempre la gente habla mal.

CHANCE:¿Era simplemente que la gente le gusta hablar?

KIKO RIVERA:Tanto mi cuñado como mi suegra, mi suegro, todos son magníficos, nos queremos mutuamente y está todo genial.

CHANCE:¿Están contentos?

KIKO RIVERA: Sí.

CHANCE:¿Y con la boda también?

KIKO RIVERA:Con todo.

Pero eso no fue todo, Kiko Rivera volvió a dejar claro en su paso por el programa de María Teresa Campos ‘Que tiempo tan feliz’ que la relación con su futura familia es muy buena y añadió: «Tengo muy buena relación, es una familia muy sevillana, muy buena gente, les mando un beso, sobre todo a mi suegro Manuel» y matizó que es una familia anónima y que tanto interés por parte de la prensa, les puede resultar incómodo.

Además de eso, el Dj quiso hablar sobre cómo ha recibido su madre, Isabel Pantoja la noticia de que va a volver a ser abuela y cómo ve a su hermana Chabelita en la isla de ‘Supervivientes’.

CHANCE: ¿Has tenido la oportunidad de contárselo a tu madre?

KIKO RIVERA: Por supuesto, mi madre está al tanto de todo, es una noticia que a mi madre le ha dado un poco de vida para seguir luchando, que bastante tiene con su vida y seguramente podamos disfrutar de su voz como artista.

Mi hermana está concursando muy bien, lo está haciendo muy bien, va a llegar a tiempo porque es el año que viene, es verdad que no es muy expresiva, en Supervivientes puede pasar cualquier cosa pero me hubiera gustado que llegara y contárselo yo, pero sabía que iba a pasar, está claro».

Sobre su hermana, también reconoció que la mala relación que mantenía con ella no se debería haber hecho pública, mucho menos estando su madre en prisión: «Estoy totalmente de acuerdo. Soy humano y hay muchas veces que cometo errores como cualquier persona, he pedido mis disculpas, he hablado con mi hermana. Tenemos que hablar aún más porque le he pillado viajando, es mi hermana, tiene su forma de vivir la vida y yo la mía, aun así la amo. Que se quede más interno y no hacerlo público».

En cuanto a sus problemas con Belén Esteban, el Dj también quiso dejar claro en el programa que no mantiene ningún tipo de relación con ella, tan solo coincidieron en un reality: «No tengo nada en contra de esa señorita, ella tiene su vida, yo la mía, hemos coincidido en un reality y ella ha ganado, yo he abandonado. Decir que nosotros hemos llamado para que venga a un concierto de Isabel Pantoja porque no llena y ella sí, es absurdo, pero no tengo nada en contra de Belén».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído