Celebrarán el nacimiento casi con su primer aniversario

Leire Martínez y Jacobo esperan su primer hijo

Leire Martínez y Jacobo esperan su primer hijo
Leire Martínez y Jacobo esperan su primer hijo EUROPAPRESS

Leire Martínez está de enhorabuena. Ella, y su marido Jacobo Bustamante y es que el matrimonio está esperando su primer hijo. La cantante de la Oreja de Van Gogh ha comunicado la feliz noticia a través de Twitter.

El matrimonio se encuentra en su mejor momento, desde que se intercambiaran los anillos el pasado octubre. Quizás su bebé llegue para celebrar el primer aniversario y es que este 2015 seguro que será especial para los futuros papás.

Ha sido la primera en comunicar la feliz noticia dejando de lado cualquier tipo de especulación anunciando el feliz embarazo: «A nivel profesional me encuentro en un maravilloso momento, tras haber finalizado una gira impresionante junto a mis compañeros de La Oreja de Van Gogh, componiendo canciones para nuestro siguiente disco, que si todo va bien verá la luz el próximo 2016. Y a nivel personal Jacobo y yo seremos padres durante este año 2015. Que estamos muy felices y nos encontramos muy bien y tenemos muchas ganas de iniciar este nuevo proyecto, quizá uno de los más importantes de nuestras vidas. Y poco más que comentar… Agradeceros a todos vuestra compresión y muchas gracias».

En lo personal, lo más importante, Leire y Jacobo se estrenarán como padres este mismo año: «Tenemos muchas ganas de iniciar este nuevo proyecto, quizá uno de los más importantes de nuestras vidas». Y En lo profesional, ha asegurado que se encuentra en un gran momento, que la cantante de La Oreja de Van Gogh está preparando nuevo disco y un gira recien finalizada con éxito.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído