Las declaraciones de la madre de Raquel Bollo

‘Sálvame Deluxe’, líder absoluto de las audiencias del viernes con un 20% de ‘share’

'Sálvame Deluxe', líder absoluto de las audiencias del viernes con un 20% de 'share'
Raquel Bollo.

Sálvame Deluxe’ brilló como espacio televisivo más visto este viernes 15 de mayo de 2015, alcanzando un 20% de cuota de pantalla en su franja nocturna y concitando la atención de 2.269.000 espectadores, lo más visto de toda la jornada.

Las declaraciones de la madre de Raquel Bollo sobre la relación de la familia con Chiquetete, que desmintieron informaciones sobre que éste mantenía económicamente a la familia, llevaron al programa de Telecinco a encabezar las audiencias una jornada que fue festiva en Madrid.

La segunda edición de los Informativos de Telecinco fue el segundo espacio más visto del día, con un 19,3% de cuota de pantalla y 2.200.000 espectadores.

En la franja de la noche, en competencia directa con ‘Sálvame Deluxe’, quedaron por detrás el programa de humor de La 1 ‘José Mota presenta’, que solo recabó un 11,4% de cuota de pantalla; seguido por Antena 3, que en su apuesta por el cine logró un 11,2% de ‘share’ con la emisión del filme The contract.

En La Sexta, ‘Equipo de investigación’ recogió un 8% de los espectadores.

‘Sálvame Deluxe’ fue, por tanto, la opción más vista de este viernes en la televisión.

En lo referente a la media del día, Telecinco vuelve a liderar la tabla con un 17% de cuota media de pantalla, por encima de su media del mes (15%); seguido de Antena 3, con un 12%, y La 1, con un 8%.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído