¡Hasta a la puerta de su camerino!

Edurne, la candidata más seguida de Eurovisión

Edurne, la candidata más seguida de Eurovisión
Edurne, la candidata más seguida de Eurovisión EUROPAPRESS

Edurne ya ha tenido su primer ensayo en el escenario de Eurovisión. La cantante ya está en Viena y en menos de una semana, el próximo sábado 23 de mayo, representará a España ante toda Europa con su tema Amanecer.

Esto lo sabíamos, pero ¿cómo le está yendo a la extriunfita en tierras austriacas? Pues Edurne se ha convertido en una de las candidatas más seguidas del certamen y la entrada a su camerino parece de una mismísima estrella de Hollywood.

A través de su instagram, donde la extriunfita no ha parado de compartir con todos sus seguidores todos los momentos que está viviendo del certamen, incluida la llegada a su camerino. Lugar donde se preparará para cantar dentro de una semana.

Con este ajetreo mediático que ha levantado la cantante española, quizás las quinielas la sitúen en muy buena posición. Como ya hemos comprobado, la maquinaria ya está en marcha y ya solo nos queda esperar y mantener el temple para descubrir el resultado el próximo domingo… ¿Edurne logrará que quedemos en muy buen lugar?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído