Ocurrió en el madrileño barrio de Malasaña

La impertinencia de un camarero republicano con la Reina Letizia cabrea a la parroquia

Tras el acto con la Guardia Civil en Vitoria, la Reina de España salió de copas por Madrid

La impertinencia de un camarero republicano con la Reina Letizia cabrea a la parroquia
La Reina Letizia con sus amigas periodistas en el barrio madrileño de Malasaña. FC

Lo cuenta con todo detalle Mar Yuste en ‘El Semanal Digital’: «Aprovechó la Reina de España que Don Felipe estaba de viaje en Alemania y acabó liándose»

«Dejó Doña Letizia a Leonor y Sofía con una niñera, mientras éstas dormían, y salir a dar una vuelta con sus ex compañeras de profesión por uno de los barrios más conocidos de Madrid, Malasaña».

Iban en la escapada madrileña con sus amigas incondicionales de su época de periodista junto a don Felipe.

En esta ocasión, la ahora Reina de España se decantó por La Bicicleta; uno de esos locales de la zona que describen como habitual para hipsters. Y allí pasó lo que pasó:

«Doña Letizia tuvo que hacer frente al alarde de sinceridad del camarero del mencionado local que no dudó en dejarle bien claro a la Reina de España que él era más bien republicano».

Lo asombroso es que a la mañana siguiente, y pensando en que les hará ricos la publicidad, los responsables del café hacían pública en las redes sociales tan peculiar visita.

Escribían sin rubor en su muro de Facebook:

«Ayer por la noche tuvimos una visita bastante REAL. Nada mas sentarse nuestro encargado Darío ya se ocupó de hacerle saber a Letizia que él era republicano hasta la médula. Lo único que le faltó es venir en bici, pero para la próxima sin falta».

Cuenta Telecinco que después del incidente, la Reina se marchó con sus amigos al ‘Rincón de Malasaña’, donde estuvo hasta la madrugada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído