En la pasarela Only in Vallsur del centro comercial del mismo nombre

Jesús Castro y Bimba Bosé, padrinos de excepción en Vallsur

Jesús Castro y Bimba Bosé, padrinos de excepción en Vallsur

El actor de moda Jesús Castro y la conocida modelo y DJ Bimba Bosé han apadrinado la pasarela de moda ‘Only in Vallsur’ que acogió la llegada de marcas únicas en Valladolid.

De esta forma, el centro comercial pasa a ser el nuevo punto de encuentro para la moda en la ciudad. Como maestra de ceremonias, Bimba Bosé recalcó la relevancia de las firmas para Valladolid: «Es un honor poder estar en el desembarco de marcas como Gant, por primera vez en Castilla y León, o de otras como Chaps y Tenkey con las que me veo totalmente identificada por su estilo ‘new traditional’ aunque sea algo que la gente no espera de mi».

Además, explicó su vinculación a Castilla y León ya que «solía acudir a la pasarela que se celebraba allí» y destacó «la hospitalidad y la cultura» de Valladolid.

Por su parte, Jesús Castro mostró su entusiasmo por «poder compartir esta vivencia como personal shopper junto a la gran Bimba Bosé». Además, agradeció a los vallisoletanos su acogida y la oportunidad que le ha brindado Vallsur para «conocer aun mejor la ciudad».

Durante el desfile, amenizado por el actor gaditano y la polifacética modelo, se presentaron diversos looks de la temporada primavera-verano 2015 de cada una de las marcas. Gant presentó camisas suaves, sueltas y ligeras, y pantalones cortos clásicos en tono beige para caballero. Para la mujer, las camisas incorporan algunos detalles femeninos como los botones de concha de tortuga o las tablas de los bolsillos.

Por su parte, Chaps apuesta por los colores suaves, los tejidos ligeros y el mundo náutico. Como prendas fetiche encontramos las blusas de estilo campesino en tonos frescos y estampados florales, así como vaporosas faldas. Inspirado en la película ‘El talento de Mr. Ripley’, Tenkey presenta la bermuda como prenda estrella de la colección con estampados sobre bases de tejido índigos; sin olvidar las rayas en diferentes piezas como las camisetas de manga larga o las prendas de punto de algodón lavado.

Forecast interpreta estilos que van desde el navy más renovado o la paleta de colores pastel hasta prendas de corte urbano en azules y colores hielo o la propuesta más casual con prendas versátiles y colores tierra. Por último, G-Star Raw ha captado para esta temporada la esencia de los jeans con una amplia gama de denim para hombre y mujer que varían desde ceñidos a holgados, o de índigo negro a blanco tiza.

Al final del desfile, Bimba Bosé y Jesús Castro actuaron como personal shopper de los ganadores de los concurso ‘Fashion Master’ y ‘Marca las Marcas’, respectivamente, para asesorarles y poder gastar una tarjeta regalo de 300 euros. Además, durante todo el día, los vallisoletanos pudieron disfrutar de los ‘Fashion Corners’ donde recibieron una breve sesión de maquillaje, peluquería o estilismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído