La mítica presentadora de los años noventa se pone en el mercado

Leticia Sabater saca ahora a pasear a los seis poderosos que pasaron por su cama

Asegura que la sola alusión a la media docena de hombres que fueron sus amantes ha tenido como reacción llamadas en las que es amenazada de muerte

Leticia Sabater saca ahora a pasear a los seis poderosos que pasaron por su cama
Leticia Sabater.

Leticia Sabater no para. La pintoresca presentadora de los noventa ha vuelto a la actualidad al denunciar amenazas referentes a unas declaraciones en las que aseguraba que seis «hombres que mueven los hilos en España» habían pasado por su cama.

Según Sabater, todo comenzó el domingo de madrugada, cuando a través de una llamada un comunicante le pasó el siguiente mensaje: «Si se te ocurre hablar más de la cuenta de tu relación con quien tú ya sabes, tendrás graves consecuencias. Podrías acabar muerta en un contenedor».

«Cuando confesé haber estado con gente tan relevante, juro que no pretendía dar semejante titular, pero me preguntasteis de forma tan directa que no pude mentiros. Quiero que quede claro que hago pública esta amenaza por precaución, no porque quiera buscar la atención de los medios».

Desde entonces, la presentadora recibe llamadas de teléfono en las que nadie habla. Pero ella sí está dispuesta, como ha advertido:

«Si tengo que hablar, hablaré».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído