Lara Dibildos afronta su nueva vida

Lara Dibildos: «Estoy bien soltera»

Lara Dibildos: "Estoy bien soltera"
Lara Dibildos EUROPA PRESS

Lara Dilbildos mostró la mejor de sus sonrisas, a pesar del delicado momento emocional que vive tras poner fin a su relación con el empresario Joaquín Capel después de darse una segunda oportunidad.

En septiembre del pasado año la actriz y el empresario decidían emprender caminos separados después de año y medio de relación. En aquel entonces, fuentes cercanas a la pareja aseguraban que los motivos de este distanciamiento era la incompatibilidad de caracteres de ambos, aunque otras voces se atrevían a afirmar que el detonante podría haber sido la existencia de terceras personas. Algo que la pareja se apresuró a desmentir.

Sin embargo la distancia les hizo recapacitar sobre su situación y retomar su relación tres meses después. Pero como dice el refrán ‘segundas partes nunca fueron buenas’ por lo que recientemente volvían a decirse, para que esta vez de forma definitiva.

LARA DIBILDOS: «HE TENIDO LA EDUCACIÓN DE UNOS PADRES MODERNOS POR SUS PROFESIONES»

– Entregas unos premios que se entregan a la mujer y tú eres una mujer todoterreno.

– Soy como todas las mujeres del mundo que no te queda más remedio. Con Atenzia mi madre y yo ya hemos colaboradora haciendo anuncios porque nos encantó la ayuda al mayor para que continúe independiente. Me dijeron que querían que fuera jurado y me engancharon porque te traslada a otra época donde ves como vivía la mujer y como tenía que superarse. Hay que dar las gracias por haber nacido ahora, aunque a nosotras todavía nos queda seguir luchando y teniendo estas iniciativas.

– Tú has tenido suerte de tener a una madre moderna para su época.

– He tenido la educación de unos padres modernos por sus profesiones. Cuando yo nací mi madre estaba arriba del todo y lo dejó por la familia. Mi padre lo vio estupendo y no se opuso.

– ¿Qué consejos te ha dado?

– Me ha dicho hija tendrás hijos, familia y no pierdas tu independencia económica, que tenga otra familia a parte de lo que es tu familia y tu marido.

– ¿Quizá a lo mejor de que todavía no hayas podido formar tu familia es que intimidas a los hombres?

– No creo que dé miedo, soy muy luchadora. Pero vas cumpliendo años y tengo muy claro lo que me hace feliz y lo que no, entonces para qué me voy a enredar en una historia que sé que no va a funcionar. Da pereza. Cuando eres joven te lanzas al vacío, pero ahora sí escuchas esa voz interior.

– Después de tu ruptura con Joaquín, ¿Cómo te encuentras?

– En un momento en el que tengo trabajo, que tengo mis hijos mis amigos, planes y estoy bien soltera.

– ¿Cómo va la obra?

– Llevamos desde octubre en Madrid y hoy en día es maravilloso. Acabaremos a finales de junio y luego tendremos gira. Seguro que haremos una segunda temporada.

– ¿Cómo se presenta el verano?

– Algunos días libres y luego gira.

– ¿Cómo llevan tus hijos que estés tanto tiempo fuera de casa?

– Mis hijos han crecido así porque son 17 años dedicándome al teatro. Lo tienen asumido, los niños se adaptan bien. El mayor tiene 16 años y tengo una madre maravillosa que siempre se lo tendré que agradecer al no haber tenido a un hombre en casa.

– ¿Cómo se encuentra?

– De abuela totalmente. Ya no existe ese sargento de caballería, ahora está encantada como abuela.

– ¿Álvaro te ayuda con el pequeño?

– Mis dos hijos tienen sus padres pero el día a día somos las madres.

– ¿Te ha sorprendido la ruptura definitiva entre Álvaro y Sonia?

– La ruptura entre Álvaro y Sonia hace tiempo que me lo comentó. Álvaro y yo nos llevamos bien de verdad y yo le deseo que encuentre una mujer estupenda y que sea feliz.

– ¿Crees que Álvaro podrá encontrar una mujer?

– puede encontrar a muchas porque tiene muchas virtudes. Bastante tengo con mi vida como para meterme en la de Álvaro, pero le deseo que sea feliz.

– ¿Vas a disfrutar de tu soltería en verano? – Cuando tienes tanto trabajo, lo primordial son mis hijos. Tengo amigos y tendré que salir, entrar y habrá tiempo para todo.

– ¿Sigues abierta al amor?

– Sí, estoy abierta al amor pero no lo busco porque vivo tranquila. Si aparece alguien que piensas que vas a sumar, me arriesgaré pero si no, para qué.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído