Los famosos no quisieron perderse la corrida de toros de San Isidro

Los famosos se congregan en la corrida de toros de Las Ventas

Los famosos se congregan en la corrida de toros de Las Ventas
Corrida de toros en Las Ventas EUROPA PRESS

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la séptima de abono de la tradicional Feria de San Isidro que se saldó con la gravísima cogida del diestro Saúl Jiménez Fortes cuyo toro le infirió una cornada en el cuello. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia del Pequeño Nicolás, Terelu campos acompañada por su compañero, Kiko Matamoros y su mujer, Makoke; Antonia Dell’Ate y Luis Miguel Rodríguez, sin su ‘íntima’, Carmen Martínez Bordiú.

El torero Saúl Jiménez Fortes resultó herido de gravedad en el transcurso de la faena de muleta al sexto toro del festejo que se celebró el pasado jueves en Las Ventas.

Fueron muchos los rostros conocidos que asistieron como testigos de excepción del dramático suceso como el Pequeño Nicolás, quien comienza a prodigarse en los diferentes actos y festejos que se ha celebrado estos días en la capital.

Recientemente se le pudo ver asistiendo a la final del torneo Mutua Madrileña Open, donde para sorpresa de los allí presentes fue expulsado tras la supuesta denuncia de una mujer de nacionalidad peruana quien aseguró haber recibido un trato racista por parte del joven.

Entretanto el juez que investiga la querella que interpuso el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) contra Francisco Nicolás, conocido como el pequeño Nicolás, por la supuesta comisión de un delito de injurias, le ha citado el próximo 21 de mayo para darle traslado de la misma, así como el 21 de septiembre para tomarle declaración.Parco en palabras, saludó a los medios allí congregados evitando hacer declaraciones al respecto.

Tampoco faltó Terelu Campos quien parece haber limado asperezas con su compañero Kiko Matamoros a juzgar por las imágenes en las que llegaron juntos al coso madrileño junto a la mujer del colaborador, Makoke, para disfrutar de una divertida tarde toros.

La conocida presentadora aprovechó para hablar de la notable ausencia de su pareja, José Valenciano «está entrenando, a esta hora tiene a los profesionales» y respondió al ser preguntada si le gustan los toros «creo que no mucho».

Sobre la boda de Kiko y Makoke apuntó que aún no tiene el vestido porque no sabe si estará invitada. Quiso dejar claro que cree de manera incondicional a su compañera Belén Esteban en su polémica con Kiko Rivera «no tengo por qué dudar de lo que dice Belén».

Antonia DellÁte, que se encuentra disfrutando de unos días en la capital, no quiso perderse esta corrida de toros de la Feria de San Isidro. También se dejó ver Luis Miguel Rodríguez acudió una tarde más para disfrutar de una de sus aficiones preferidas, aunque en esta ocasión lo hizo con amigos y no con su íntima, Carmen Martínez Bordiú.

El dueño de los desguaces La Torre habló por primera vez para explicar que aún no sabe si asistirá como invitado al enlace de la hija de ex pareja, la joven Cinthia Rossi «no tengo ni idea, no lo sé».

Sin embargo confirmo que su amistad con la nietísima marcha «bien, bien». Al ser preguntado sobre si es posible que retomen su relación sentimental tan sólo respondió con una media sonrisa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído