George Clooney presenta Tomorrowland en Valencia: «Cada persona puede cambiar las cosas»

George Clooney presenta Tomorrowland en Valencia: "Cada persona puede cambiar las cosas"

George Clooney ha aterrizado este martes en Valencia para presentar película de Disney ‘Tomorrowland. El mundo del mañana’ y, a pesar de reconocer que no sigue de cerca los procesos electorales de España o de Europa en general, se ha referido a los países del sur del continente: «Debemos decidir si el futuro de estos lugares debe ser distinto».

«España, Italia y Grecia lo han pasado muy mal, han tenido una muy mala época. Son lugares maravillosos y no han perdido el encanto. Debemos decidir si el futuro de estos lugares debe ser distinto», ha respondido preguntado específicamente por el proceso electoral en España.

El actor estadounidense también ha aprovechado para invitar a los soñadores a visitar la ciudad de Valencia, donde hace unos meses, durante el rodaje de la cinta, se lo pasó «bomba» recibiendo «golpes» mientras rodaba la película, que se estrena en España este viernes 29 de mayo. «Mi carrera ha presentado muchos cambios. Antes ganaba las peleas y ahora me acaba zurrando un robot», ha indicado entre risas.

Clooney ha llegado a Valencia, bromista y risueño, junto al director del filme, Bard Brid, y las actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy, para pretentar un viaje repleto de secretos en busca de un mundo mejor y con un mensaje claro.

«Cada persona puede contar y cambiar las cosas. Siempre nos están bombardeando con malas noticias. Yo soy una persona que piensa que mi voz sí cuenta. Todo el mundo tiene voz», ha dicho Clooney. «Todo el mundo tiene voz y voto», ha añadido Bird.

Tanto el realizador como los actores ya habían visitado anteriormente Valencia para grabar algunas escenas de la película en el escenario donde hoy ha tenido lugar la rueda de prensa: la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Su regreso ha generado gran expectación tanto a nivel mediático como entre las personas que se han acercado al complejo para ver la presentación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído