Muy feliz por el tercer grado de su padre

Gloria Camila sobre las últimas noticias de su familia: «De esto me entero por la prensa»

Gloria Camila sobre las últimas noticias de su familia: "De esto me entero por la prensa"
Gloria Camila, feliz con el tercer grado de su padre EUROPA PRESS

Gloria Camila se encuentra radiante de felicidad tras la tan esperada concesión del tercer grado a su padre, Ortega Cano, que cumplía condena en la cárcel de Zuera, en Zaragoza. Entretanto cuenta con el apoyo incondicional de su novio Juanki, superado un pequeño bache en su relación.

El matador de toros José Ortega Cano, que a finales de la pasada semana obtuvo el tercer grado, espera salir de prisión «lo antes posible», con el objetivo de acompañar el próximo 1 de junio a uno de los dos toreros que apodera, Rafael Cerro, en su compromiso de San Isidro. Sin embargo no podrá llegar a tiempo para acompañar a otro de sus apoderados, José Ignacio (Uceda Leal). Al parecer las intenciones del diestro es que su hijo José Fernando trabaje codo con codo en estas lides así como en sus negocios de hostelería.

Su hija Gloria Camila aseguró no tener constancia de tales informaciones «sin novedad respecto a estos días» y añadió «es que de todas estas noticias me entero por vosotros».

Sin embargo se mostró más habladora a la hora de hablar de su relación con su novio Juanki tras haber superado su primera crisis de pareja «con Juanki todo muy bien. Es amor aunque no sé lo que va a durar, pero esperemos que sí». Además afirmó no tener ninguna intención de marcharse a estudiar fuera de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído