La capital ha sido el lugar elegido para la celebración

Vega Royo-Villanova presenta a su hijo

Vega Royo-Villanova presenta a su hijo
Vega Royo-Villanova Captura twitter

La famosa blogera Vega Royo-Villanova quiso bautizar a su hijo en Madrid durante su viaje a la capital. Aunque ha formado su propia familia y su hogar en la Gran Manzana, Vega quiso que su primer hijo Noah, fuese bautizado en su ciudad. Fruto del amor que comparte con el empresario argentino Marcelo Berenstein, la joven quiso celebrarlo con una ceremonia por todo lo alto.

VEGA ROYO-VILLANOVA PRESENTA SU HIJO EN ESPAÑA POR TODO LO ALTO

El viaje de la blogera a España no ha sido para quedarse definitivamente, y es que aunque en varias ocasiones han asegurado que quieren regresar a su país de origen, por el momento solo han cruzado el charco para reencontrarse con su familia y para presentar al pequeño Noah. Aprovechando el viaje, la pareja ha bautizado a su primer hijo en la Iglesia del Colegio Mater Salvatoris con una ceremonia religiosa acompañada de una celebración con los amigos y familiares más cercanos en la casa familiar.

La joven está disfrutando al máximo de su estancia en Madrid y es que las redes sociales han sido la principal plataforma para mostrar la felicidad que Vega siente en su país. Durante estas semanas ha tenido tiempo para todo y es que además de pasar tiempo con sus amigos ha aprovechado para ir a los toros o incluso al fútbol.

La pareja se conoció en julio del 2013 y desde ese momento no se han separado ya que en Mayo de 2014 la bloguera confirmaba su embarazo y también que el lugar de nacimiento sería Nueva York. Tras la dulce espera, el pequeño llegaba al mundo el pasado 31 de octubre y de nuevo las redes sociales se hacían eco de las primeras imágenes del pequeño. Para que a la familia no le faltara de nada, incluso algunas amigas de la pareja como Fiona Ferrer o Naty Abascal no perdieron la oportunidad de viajar a la ciudad de los rascacielos para conocer al pequeño Noah.

Para la celebración del bautizo muchos de los familiares y amigos de la pareja se pasaron por la fiesta entre los que pudimos ver a Nuria March, la diseñadora Amaya Arzuaga, Paloma Segrelles, Clara Courel, José María Aznar Botella y su mujer Mónica Abascal Ruano, Yousi o la amiga de la pareja, Fiona Ferrer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído