Iker Casillas cumple 34 años con Sara Carbonero y Martín

Iker Casillas cumple 34 años con Sara Carbonero y Martín
Iker casillas sobre Sara Carbonero en entrevista con gabilondo EUROPA PRESS

Hoy 20 de mayo, Iker Casillas cumple 34 años. El guardameta del Real Madrid puede celebrar su aniversario con una buena noticia. El capitán del club blanco inicia de esta manera su 17 temporada , después de 24 años dentro del madridismo. Por ello, tendrá según ha informado el diario AS, Casillas tiene dos años más de contrato, hasta 2017.

Asimismo y aunque esta temporada no han conseguido ningún título, el portero escribía este mensaje en su cuenta personal de twitter, para animar a la afición en el último partido de liga que se disputará contra el Getafe este sábado en el Santiago Bernabéu: «Vacío y sin vosotros no es lo mismo. El sábado despedimos la temporada en casa y os esperamos».

Con una afición dividida entre detractores y defensores Iker Casillas, continuará intentando dar lo máximo en el club en el que siempre ha soñado pertenecer desde que era jovencito y que por el momento, cuenta con quien ha conseguido levantar la décima copa del club blanco el pasado año en una multitudinaria celebración del madridismo en la capital.

Aunque en el terreno profesional ha tenido muchos altibajos, bien es cierto que en lo personal Iker Casillas ha conseguido una estabilidad emocional. El guardameta mantiene una relación con la periodista Sara Carbonero, con quien ha creado una familia. Hace una año nacía su primer hijo Martín, con quien se le cae la baba y parece apunta las maneras de su papi. Sea como fuere Iker Casillas ya ha recibido su primer regalo de cumpleaños por adelantado, sumando otra temporada más dentro del Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído