La pequeña Carmela vino al mundo antes de tiempo

Miki Nadal y su mujer visitan a su hija en la incubadora

Miki Nadal y su mujer visitan a su hija en la incubadora
Miki Nadal y su mujer visitan a su hija en el hospital EUROPA PRESS

Miki Nadal y su mujer Carola Moreno visitan a su hija recién nacida en la incubadora. La pequeña que vino al mundo el 11 de mayo, todavía se encuentra en el hospital, y es que tiene que estar unos días en la incubadora. La que sí recibió el alta fue la feliz mamá, Carola Moreno, que acompañada de su marido abandonaba feliz el hospital.

El nacimiento de su primera hija en común coincide con el primer aniversario de boda de la pareja. El humorista de La Sexta (Zapeando) contrajo matrimonio con Carola Moreno Escámez en la finca Soto de Mozanaque, propiedad de Blanca Suelves y su marido, Juan Osorio. A la ceremonia acudieron rostros muy conocidos de la pequeña pantalla como Patricia Conde, Berta Collado, Cristina Pedroche, compañeras del mordaz Miki Nadal en Sé lo que hicisteis, y Felisuco.

A punto de celebrar su primer aniversario como casados, tienen mucho que celebrar, el nacimiento de su hija. A la espera de que puedan llevarse a su niña a casa, que todavía necesita estar en la incubadora, Carola y Miki están muy pendientes de ella.

El humorista y su esposa, que fueron papás hace unos días, llegaron en coche al hospital para reencontrarse con su pequeña. Conducía él. Miki dejó el vehículo en el parking y dio propina a uno de los aparca coches del hospital que se encargó de vigilar su coche.

Tranquilos, relajados y sonrientes caminaban hacia el edificio deseando entrar para reencontrarse con su pequeña. Miki, muy simpático, saluda a los allí presentes. Carola, lucía pantalón ancho azul y blusón del mismo color. También sonriente, saludó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído