Es la nueva conductora del programa de aventuras

Cristina Pedroche, impaciente con el estreno de ‘Pekin Express’

Cuatro semanas separados por compromisos profesionales. Cristina Pedroche es la nueva imagen de Pekin Express y ha estado fuera para grabar el concurso. En la rueda de prensa para la presentación del programa, Pedroche se ha mostrado muy ilusionada con el estreno.

Cristina no puede aguantar las ganas de ver el resultado del programa que está convencida que enganchará al público. Sin duda, ha sido una gran experiencia para la presentadora y unos días que parece han sido muy divertidos pero también se le han hecho eternos sin tener al lado a su chico.

Desde que ha vuelto no se separa de él ni un minuto. Los vismos en la Carrera del Agua. Tanto que ambos se están recorriendo varias ciudades europeas en las que David Muñoz intenta abrirse camino y experimentar nuevas sensaciones culinarias. Hace poco ambos estuvieron en la Londres donde el chef más rebelde del panorama nacional está inmerso en la apertura de un nuevo restaurante que no dejará indiferente a la capital británica.

Está claro que la pareja está pasando por su mejor momento. La joven de 26 tiene tan claro que ha encontrado al amor de su vida que hace unos días nos sorprendía en las redes sociales pidiéndole matrimonio: «Oye que ya no sé vivir sin ti…te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa…» Momento inmejorable para Cristina Pedroche en lo personal y lo profesional. Tras su regreso a España, la presentadora también se ha incorporado al programa de La Sexta, Zapeando, del que es colaboradora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído