Con Miren Ibarguren, Joaquín Reyes o Úrsula Corberó

La nueva serie «Anclados» llega a Telecinco

La nueva serie "Anclados" llega a Telecinco
Anclados, por Joaquín Reyes y Miren Ibarguren, entre otros. PD

 ‘Anclados’, la nueva serie de los guionistas de la serie ‘Aida’, llega a telecinco el próximo lunes 25 a las 22:30 horas, abordando desde el humor, situaciones diarias surrealistas a las que se enfrenta una singular tripulación de un crucero entre los que se encuentran los actores Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Úrsula Corberó, Alfonso Lara, Fernando Gil, Rossy de Palma y Miki Esparbé.

La nueva comedia abordará el tema sobre la multa millonaria que recae sobre el buque Ancla II ya que años atrás tuvo un torpe accidente en Mallorca que provocó el vuelco del Bribón, con la Familia Real dentro.

La ficción relatará el día a día de esta singular tripulación y las cómicas situaciones que se darán a bordo del barco y su convivencia durante meses en este.

Una comedia ácida, rompedora y moderna donde encontraremos a Alfonso Lara como capitán del Ancla II, un inmaduro vividor que no puede ser fiel debido a su diagnosticada adicción al sexo.

  La ex de este, a la que dará vida Miren Ibarguren, será la peor pesadilla del capitan cuando llegue a trabajar en el barco como nueva directora, ocupando el puesto de su hermano, representado por Joaquín Reyes, un tipo inepto, torpe y mentiroso.

Por su parte, Fernando Gil se convertirá en Campillo, un vigilante de seguridad; Rossy de Palma será la veterana limpiadora del barco; Miki Esparbé, que dará vida a un camarero muy romántico; y Úrsula Corberó, que se convertirá en Natalia, una joven limpiadora y caprichosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído