B&B I Love Perroton by Alejandra Botto

La Reina Doña Sofía fan de la nueva colección «B&B I Love Perrotón» de Alejandra Botto

La Reina Doña Sofía fan de la nueva colección "B&B I Love Perrotón" de Alejandra Botto
La Reina Sofia y Alejandra Botto EUROPA PRESS

La actriz y cantante Alejandra Botto ha presentado oficialmente su nueva colección B&B I Love Perrotón en la quinta Edición de la Feria más importante dedicada a los animales de compañía, «100×100 mascota», que tuvo lugar el pasado fin de semana. Se trata de una marca exclusiva diseñada por esta artista, donde presenta una colección solidaria y glamourosa para las mascotas.

Durante la visita a esta feria el pasado domingo, Su Majestad La Reina Doña Sofía se interesó por los productos relacionados con esta nueva marca en la que parte de la recaudación obtenida por la venta de estos productos va destinada a la Asociación nacional sin ánimo de lucro www.perroton.org que promueve la adopción y tendencia responsables de animales de compañía, y la lucha contra el maltrato y el abandono de los animales mediante campañas de comunicación y sensibilización en la sociedad.

B&B I Love Perroton by Alejandra Botto nace pues con motivo del éxito de Perrotón, iniciativa solidaria que ha contado en ediciones anteriores con la Presidencia de Honor de Su Majestad La Reina Doña Sofía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído