La presentadora de Masterchef pronto se tomará un descanso

Eva González nos habla de belleza y de su trabajo en Masterchef

Eva González nos habla de belleza y de su trabajo en Masterchef
Eva González JOSEFINA BLANCO/EUROPA PRESS

Eva González es una mujer que está acostumbrada a cuidar a menudo de su físico por exigencias profesionales pero sin embargo, se considera una mujer despreocupada por los excesivos cuidados de belleza que otras mujeres públicamente conocidas suelen hacer.

Aprovechando la presentación de un nuevo producto de belleza, «Clarisonic», la presentadora ha declarado que le gustaría realizar una escapada para descansar un poco después de tanto trabajo que por otro lado ha proporcionado un gran éxito al programa que presenta en la primera de TVE, Masterchef.

CHANCE: Una herramienta más con la que cuidarte…

EVA GONZALEZ: Sí, bastante útil. No lo conocía y no tenía ni idea. Al desmaquillarme he incorporado el «Clarisonic» y para mí ha sido un descubrimiento porque me parecía que me limpiaba la piel muy bien y ahora me he dado cuenta que no. Cuando me lo paso veo que queda suciedad, algo estaba haciendo mal.

CH: ¿Cómo sueles cuidarte?

E.G: Intento incorporar a la rutina diaria pequeños momentos que para mí son importantes y me hacen sentir bien conmigo misma. Cuando me ducho me paso la «Clarisonic» y siento que voy más limpia (ríe). Tengo la piel muy seca y siempre necesito mucha hidratación.

CH::¿Sueles cuidarte mucho?

E.G: Soy muy dejada, necesito cosas que sean rápidas y efectivas. No soy de muchos cuidados, las cosas las hago más por obligación que por belleza. Me pongo mucha hidratante porque mi piel la necesita, porque si no se me estropea el poro de tanto maquillaje. Intento buscar los pequeños momentos pero por obligación.

CH: ¿Qué trucos de belleza tienes?

E.G: Secretos pocos, no hay mucha cosa. Me he cortado el pelo y me lo cuido mucho porque lo tengo fino. No uso cualquier champú, sino uno que vaya bien con mi tipo de pelo. También lo hidrato. Tengo la piel muy seca y necesito siempre hidratarla mucho.

CH: Aparentas ser muy disciplinada…

E.G: Lo soy mucho en cuanto al trabajo. Me pongo a grabar «MasterChef» y estoy solo centrada en eso. Los momentos que tengo libres los uso para descansar. Llego el domingo después de toda la semana y me muero en el sofá, no utilizo ese tiempo para irme con mis amigos y beberme tres cervezas. Sé que si hago eso al día siguiente no voy a estar al 100%.

CH: Con ese ritmo de trabajo, ¿No tienes ganas de parar una temporada?

E.G: Sí, me apetece. Después lo echo de menos, tengo un poco de síndrome de Estocolmo. Estoy todo el rato durante cuatro meses con Samantha, Pepe, Jordi y todos los compañeros de «MasterChef». Si un día me levanto y no estoy con ellos pienso en escribirles un mensaje a ver cómo están (ríe).

CH: ¿Cuándo termináis «MasterChef»?

E.G: Ya mismo. Estamos ya dando los últimos coletazos a la tercera temporada.

CH:¿Llevas bien lo de emitir los martes?

E.G: Es un día muy complicado. Competimos con «El príncipe» y con «Allí abajo». Estamos encantados porque estamos aguantando muy bien. Cuando me dijeron que íbamos contra ellos pensé que nos íbamos a caer.

CH: Entonces habrá una cuarta temporada…

E.G: Creo que sí. Hasta que nos hagamos viejos (ríe). Creo que es un programa que está teniendo muy buena aceptación en el público. Nosotros estaremos hasta que el público diga que ya no nos quiere más. Le auguro una larga vida.

CH: Siempre has dicho que eres de cocina de supervivencia, ¿Has mejorado en este tiempo?

E.G: Según con lo que lo compares. Estoy rodeada todo el día de estrellas Michelín pero en mi casa no me pongo a hacer una esferificación. Hago un potaje de garbanzos. Soy mucho de cuchareo, me gustan mucho los guisos. Si me comparas con una estrella Michelín me caigo con todo el equipo, pero si me comparas con una persona normal pues me defiendo.

CH: ¿Sueles cocinar mucho en casa?

E.G: Cuando tengo tiempo. Cuando terminamos las grabaciones sí me gusta cocinar y aprovechar esos conocimientos que voy aprendiendo, pero me gusta más comer.

CH: ¿Se te ha educado el paladar en estos años?

E.G: Sí, muchísimo más. Veo la cocina de manera distinta, ahora me siento en un restaurante y al ver el plato pienso en cómo el cocinero ha pensado ese plato y en el trabajo que hay detrás en cocinas. Se ve de manera muy distinta.

CH: ¿Vas a poder descansar este verano?

E.G: Empiezo ahora con otro programa. Terminamos la temporada de «Se llama copla» en Andalucía y empezamos «Se llama Junior». Es un programa infantil en el que no solo habrá copla, sino pop, rock y cualquier cosa que se les ocurra a los niños.

CH: ¿No tendrás tiempo de vacaciones?

E.G: No lo sé, quiero escaparme dos semanas a descansar. Porque casi acabando el verano empezaremos con «MasterChef Junior», espero. No sé si está aprobado, pero todo pinta a que sí por la buena acogida que ha tenido. Quiero descansar un poco y cogerme un par de semanitas para tomar fuerzas.

CH: ¿Dónde te gustaría recargar las pilas?

E.G: Un poco de todo, me gusta moverme, soy un culo inquieto. Siempre digo que quiero descansar pero en cuanto tengo un día cojo la maleta y me voy.

CH: Tampoco te queda tiempo para boda…

E.G: Tampoco (ríe).

CH: ¿No tienes ganas?

E.G: No es una necesidad que tenga ni una super ilusión, si llega llegará.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído