Próximamente de lunes a viernes a partir de las 14:30

Marta Torné presentará «Cámbiame», el nuevo formato de cambio de imagen de Telecinco

Marta Torné presentará "Cámbiame", el nuevo formato de cambio de imagen de Telecinco
Marta Torné EUROPA PRESS/JOSEFÍNA BLANCO

Marta Torné regresa a televisión siendo la presentadora del nuevo formato de Telecinco ‘Cámbiame’, un programa que tiene el doble objetivo de potenciar al máximo la imagen de los aspirantes y brindarles la oportunidad de convertirse en la persona que quieren.

El nuevo formato, que se emitirá próximamente de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas, contará con un equipo de tres prestigiosos expertos en moda del que ya se sabe dos nombres: Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

Una pasarela mecánica de 10 metros separará a los candidatos de los estilistas, que pondrán a disposición de los elegidos su amplio conocimiento de las últimas tendencias en moda, su experiencia en el mundo del diseño y su creatividad para crear originales look.

En ‘Cámbiame’ los aspirantes tendrán 60 segundos para convencer a los tres expertos en moda mientras les explican los motivos por los que necesitan cambiar su imagen. Si el aspirante completa los 10 metros de la pasarela sin que ninguno de ellos puse el botón de stop, podrá cumplir su sueño y escoger al estilista que quiere que se encargue de su transformación.

Marta Torné, una mujer polifacética que se mueve con paso firme en cine, televisión y teatro, es la encargada de conducir este formato, donde los dos blogueros de prestigio internacional, Pelayo y Cristina que comparten desde sus bitácoras su visión personal de la moda y profetizan los must have de la próxima temporada, forman parte del nuevo programa de cambio de imagen de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído