Además recibió el Premio Ciudad de Alicante por su trayectoria

Úrsula Corberó ofrece su entrevista más sincera

Úrsula Corberó ofrece su entrevista más sincera
Úrsula Corberó INSTAGRAM/ÚRSULA CORBERÓ

Apunto de cumplir veintiséis años, la actriz Úrsula Corberó da una de sus entrevistas más sincera en el próximo número de junio de la revista Elle.

Premiada recientemente con el Premio Ciudad de Alicante, por su meteórica trayectoria en el cine y también de éxito, no hay más que ver la taquilla de la última película en la que participó, Perdiendo el norte. Eso sí acudió sin su pareja, el guapísimo modelo Andrés Velencoso.

En la entrevista para Elle, la actriz habla del dulce momento que atraviesa, el cual está lleno de proyectos e ilusiones que consiguen no borrarle la sonrisa que le caracteriza. Protagonista de la nueva serie de Telecinco Anclados, la actriz confiesa que está descubriendo «un mundo nuevo en la comedia, un registro genial».

Reconoce que tiene sus imperfecciones: «No soy una it girl, soy una actriz y en mi Instagram quiero mostrarme de manera real», a lo que añade «las chicas ven en mi a alguien normal». La catalana también habla sin tapujos de su relación con el modelo Andrés Velencoso. «Nos ayudamos mutuamente» asegura. «Habiendo llegado donde ha llegado como modelo, ahora Andrés tiene unas ganas tremendas de volver a empezar como actor» añade.

Hace dos años que saltaron las alarmas de relación entre la joven actriz y el cotizado modelo, pero no fue hasta hace un par de meses cuando colgaron por primera vez una foto con un romántico beso en sus perfiles de Twitter, afirmando que estaban juntos. Fue con motivo del treinta y siete cumpleaños de Velencoso, once años mayor que Corberó.

Siempre han intentado mantenerse alejados de los focos, sobre todo al principio de su relación, cuando todavía no se conocían los motivos de ruptura entre el modelo y la cantante australiana Kylie Minogue. Ahora la pareja no tiene motivos para esconderse. Se apoyan y aconsejan en lo laboral y son felices en lo personal, juntos forman una de las parejas más guapas del panorama actual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído