La pareja se casó en 2013 rodeados de amigos

Numerosos rostros conocidos en la inauguración de la terraza Hotel Wellington

Numerosos rostros conocidos en la inauguración de la terraza Hotel Wellington
Israel Bayón y su mujer Cristina Sainz EUROPA PRESS

Israel Bayón y su mujer Cristina Sainz, unos futuros papás de fiesta que no se quisieron perder la inauguración de la nueva terraza-piscina del Hotel Wellington. Con el bnuen tiempo y la llegada del verano, números rostros conocidos quisieron asistir al evento como Ana Escribano, Ruth Gabriel, Maggie Civantos, Francine Galvez, Modesto lomba, Jon Sistiaga, Marilí Coll, Enrique Cornejo y Montse Plá.

ISRAEL BAYÓN Y SU MUJER CRISTINA SAINZ, UNOS FUTUROS PAPÁS DE FIESTA

El empresario, quien se casó con su pareja en 2013, está muy feliz por la llegada de su primer hijo, que será una niña. El nacimiento de la primera hija de Israel y Cristina coincidirá con el nacimiento de los bebés de sus grandes amigos: Juan Peña y Sonia González, que serán padres de un niño y que hace unos días anunciaron el nombre que iban a poner a su hijo, Tristán, elegido por la periodista. Además, la pareja mostró su deseo de que el bebé nacerá en Madrid y será bautizado en Albacete. Quizá tras eso llegue por fin la boda entre la pareja.

Mientras llega el momento de ver la carita de su pequeña, aprovechan para disfrutar de momentos juntos y de fiesta, y es que cuando ya venga al mundo su niña, quizás tengan menos tiempo para salir por la noche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído