El 14 de junio, 1º corrida en beneficio del banco de alimentos

El Cordobés y Virginia Troconis, dos enamorados de la buena comida

El Cordobés y Virginia Troconis, dos enamorados de la buena comida
El Cordobés y Virginia Troconis JOSÉ RAMÓN HERNANDO

Manuel Díez el Cordobés prepara con ilusión la corrida de toros en la que medirá sus fuerzas con seis toros a beneficio de Banco de Alimentos, el primer festejo solidario de estas características que tendrá lugar en la madrileña plaza de Parla.

Tras cumplir con sus compromisos profesionales en la capital, la pareja disfrutó de una romántica comida en uno de los restaurantes de moda, cerca del hotel Wellington donde tuvo lugar la presentación del evento horas antes.

El diestro aparecía vestido de manera informal con vaqueros, mocasines azul marino a juego con una americana. Por su parte la venezolana se decantó por un exquisito minidress champagne con detalles florales. Completó su outfit con unos salón y clutch a juego.

Al finalizar la velada, la pareja dieron un tranquilo paseo, donde se mostraron como dos adolescentes, compartiendo confidencias cogidos de la mano.

Haciendo gala de su habitual simpatía, El Cordobés saludó a los numerosos admiradores que se acercaban y que aprovecharon para inmortalizar el momento, haciendo numerosos selfies. Sin duda, la guapa venezolana y su esposo, el diestro Manuel Díaz el Cordobés, forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Desde que contrajeran matrimonio el 6 de febrero de 2004, se han vuelto inseparables. Fruto de su unión nacieron sus dos hijos, Manuel y Triana, de diez y siete años de edad, respectivamente.

Además el torero mantiene una excelente relación con Vicky Martín Berrocal, de la que está separado desde hace de diez años. Fruto de su unión nació su primogénita Alba, de quince años de edad. El próximo 14 de junio el diestro ofrecerá la Primera Corrida de Toros Solidaria en favor de los 55 Bancos de Alimentos de nuestro país que tendrá lugar en la plaza de toros de la localidad madrileña de Parla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído