Francisco Rivera, firme candidato a Hermano Mayor de Esperanza de Triana

Francisco Rivera, firme candidato a Hermano Mayor de Esperanza de Triana
Francisco Rivera EP

Francisco Rivera presentó anoche el proyecto de su candidatura para optar a Hermano Mayor en las próximas elecciones de la Esperanza de Triana.

El torero no estuvo solo, ya que contó con el apoyo incondicional de su mujer, Lourdes Montes y de los padres de esta que estuvieron en todo momento muy pendientes del torero. Francisco Rivera saludó tímidamente a su mujer con un beso en la mejilla y muy efusivamente a su suegra con un abrazo.

Durante la presentación, el diestro mostró su vídeo completo para la candidatura como Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana. En su discurso aseguró que era «como la cabeza visible de un grupo de hermanos que vinimos a entregar ilusión y trabajo a nuestra hermandad». En cuanto al plano personal comentó: «Las bases de ese granito de arena que personalmente puedo aportar son esas bases que me han inculcado de pequeño: devoción, fe y humildad».

Para finalizar Rivera Ordóñez explicó y dejó claro el por qué de su candidatura: «Es el momento mío, ahora es cuando puedo dedicarme y dedicar todo mi tiempo. Conozco mi hermandad desde siempre y estar al día de lo que sucede en ella es algo que siempre me ha gustado», concluyendo que «siempre he estado a las órdenes del hermano mayor, también del actual y del que venga en un futuro».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído