Cecilia Gómez presenta nuevo espectáculo

Cecilia Gómez presenta nuevo espectáculo
Cecilia Gómez EUROPA PRESS

La bailaora Cecilia Gómez presentó el pasado martes su nuevo espectáculo ‘Chavela’ en el Teatro Reina Victoria de Madrid. La bailaora contó con el especial apoyo de su nueva pareja el joyero Emiliano Suárez que hace pocos días confesó que estaba ilusionado con la joven.

El espectáculo es un homenaje que la bailaora sevillana le quiere rendir a la cantante sevillana y a la presentación también acudieron otros rostros conocidos como Mari Ángeles Sánz y su hija Marian Camino, Natalia, Mar Flores, Rafael Amargo y su ex mujer Yolanda, Oscar Higares y su mujer Sandra, Fiona Ferrer, Adriana Abenia o Sonia Ferrer.

La protagonista de la noche no quiso perder la oportunidad de hablar sobre su nueva pareja y también sobre el espectáculo que seguramente será todo un éxito.

CHANCE: A escasas horas estrenas aquí en Madrid, imagino que estarás de los nervios…

CECILIA GÓMEZ: Sí, muy nerviosa pero también con muchísimas ganas, es un reestreno muy esperado porque llevábamos mucho tiempo trabajando para poder volver a Madrid, para poder hacer temporada, así que ya hoy es el día y a poquitas horas como dices.

CH: Aunque sea un espectáculo que ya habéis rodado no es igual imagino que siempre…

C.G: No es igual primero porque todas las funciones son nuevas, es un directo, nunca es algo previsible lo que pueda suceder y siempre está ahí el nervio. El público es otro, es reinventar un poco el espectáculo, y encima en este caso que teníamos el espectáculo hecho con otra productora, nosotros ahora cogemos las riendas y eso también es un añadido importante para tener una suma más de responsabilidad y de nervios.

CH: ¿Qué pensaría Chavela si te viera?

C.G: Yo me lo pregunto todos los días. Yo creo que estaría encanta porque todo se ha mantenido tal cual como ella lo vio, se le contó, como ella también nos transmitió su vida o esos pasajes de su vida que mostramos en la obra.

CH: He leído que querías retomar también lo del espectáculo de la Duquesa de Alba…

C.G: Sí. Este año sí que me gustaría, por lo menos Madrid y Sevilla que yo creo que deben de tener ese recuerdo a aquel homenaje para nosotros tan importante que fue el comienzo de toda la compañía. Encima en el aniversario de su pérdida, que yo creo que el mes de noviembre va a ser muy significativo para nosotros a diario pero en esas fechas en concreto me gustaría poder recordar algo que además a ella le hacía mucha ilusión, no es por una cosa nuestra propia sino también por compartirlo con ella que en su día nos apoyó la primera

CH: Sabemos que esta noche vendrá Emiliano ¿Ha podido verla entera? ¿Qué te ha comentado?

C.G: Este espectáculo creo que no lo ha podido ver mucha gente en Madrid porque la otra vez que estuvimos fue algo muy de paso y además el que lo vio va a encontrar cosas nuevas por lo que para todo va a ser un estreno.

CH: ¿Pero él qué te dice? ¿Es duro contigo?

C.G: No ha visto el espectáculo

CH: ¿Qué te dice cuándo te ve bailar? ¿Le enamoras no?

C.G: Yo espero enamorar a todo el público de hoy porque de eso se trata, que todos disfruten y él también por supuesto.

CH: Acabáis justo casi llegando el verano ¿Vacaciones vas a poder tener?

C.G: Pocas porque además yo espero que a partir de aquí empezamos la gira, tanto con el espectáculo como con el equipo sola que muchas veces tengo un espectáculo paralelo. Vacaciones van surgiendo días libres pues me los tomo de vacaciones y luego regreso y desconectar poco, así que quiero unas vacaciones de desconexión porque si no no hay manera de que la cabeza desconecta y se pueda venir un poco con las pilas cargadas.

CH: ¿Cómo va a llevar Emiliano que tengas que viajar, con la gira?

C.G: No lo sé, ya se verá porque no he vivido todavía ese momento.

CH: ¿Cómo estáis?

C.G: Nos estamos conociendo encima en un momento que yo estoy sumergida entre estas cuatro paredes así que todavía no puedo hacer un balance más que estoy feliz, que quiero que llegue esta noche y que lo disfrutemos todos.

CH: ¿Te planteas en algún momento hacer un parón para tener un hijo o estás pensando en la maternidad?

C.G: No es algo que me he planteado nunca, ni ahora, voy pensando en mi siguiente proyecto. Mis proyectos van más por espectáculos que por bebés, pero nunca se sabe, el día que llegue fenomenal, tampoco me queda mucho tiempo para pensármelo pero pienso más en los siguientes espectáculos y lo que la compañía también me supone y me implica más que en otra cosa.

CH: ¿Te ves casada con Emiliano?

C.G: Vaya pregunta!. Es muy pronto. Primero hay que conocer a las personas, congeniar, que todo vaya bien y el tiempo dirá.

C.G: Isabel Pantoja ¿Cómo la viste?

CH: No lo he podido ver porque estaba aquí pero yo lo que conozco de Isabel es que es una pedazo de artista, no puedo decir más que eso porque es lo que conocemos nosotros de esta gran artista.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído