Eduardo Noriega es la nueva cara de Dentix

Eduardo Noriega es la nueva cara de Dentix
Eduardo Noriega TWITTER @NORIHOUSE

Eduardo Noriega se convierte en la nueva cara del anuncio de Dentix. El actor aprovechó para hablar sobre la importancia de la sonrisa y sobre todo de la mirada.

En cuanto a su trabajo reconoció a que a todo el mundo le gusta que le reconozcan el trabajo y sobre todo los méritos profesionales. Su futuro profesional lo ve siempre relacionado con la expresión artística y es que contó que de pequeño al salir de ver una película, siempre se comportaba como uno de los protagonistas: «En Grease andaba y cantaba como el personaje. Había personajes que yo quería vivirlos y ser el chico que conquista a Olivia Newton John».

En cuanto a su trabajo recuerda sobre todo a una mujer que se le acercó y le dijo: «Gracias por todos los personajes que nos has dado». Para dormir el actor reconoció que depende de la época del año utiliza diferentes pijamas para dormir: «Puedo ponerme pantalón de pijama y nada arriba o al revés, una camiseta y unos calzoncillos». para perderse, destaca tres ciudades de España como Madrid, Barcelona y Santander, aunque también añade Portugal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído