Numerosos rostros conocidos en la corrida de Beneficencia en las Ventas

Numerosos rostros conocidos en la corrida de Beneficencia en las Ventas
Infanta Elena

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la tradicional corrida de la Beneficencia que estuvo presidida por la Infanta Elena, quien sustituía a su hermano, el Rey Felipe VI de viaje oficial en Francia junto a su esposa, la reina Letizia.

Hubo que destacar la presencia de Cayetano Martínez de Irujo que coincidió con su ex, Genoveva Casanova, quien parece haberse aficionado a la Fiesta Nacional desde que comenzase su historia de amor con José María Michavila, también presente en el festejo.

En la Plaza de Las Ventas, un lleno hasta la bandera para ver la corrida de la Beneficencia donde midieron sus fuerzas los diestro Julián López el Juli y Miguel Ángel Perera en un mano a mano con toros de Victoriano del Río en el que ninguno de los dos consiguió abrir la tan deseada puerta grande.

En la presidencia su Alteza la Infanta Elena en representación de su hermano, el Rey Felipe VI, claro defensor de la Fiesta Nacional, herencia de su padre, el rey Juan Carlos y de su abuela, la reina María de las Mercedes.

La duquesa de Lugo lucía un look muy juvenil con amplios pantalones con estampado étnico, camisa blanca y blazer turquesa. Su larga melena recogida en un original moño, como en los viejos tiempos.

Doña Elena fue recibida por el Ministro de Cultura, José Ignacio Wert y el Presidente de la Comunidad de Madrid en funciones, Ignacio González.

Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Cayetano Martínez de Irujo que contempló el festejo en compañía de Fernando Falcó, que coincidió en el coso madrileño con su hermano, Carlos Falcó, que acudió acompañado por su hijo Duarte. El duque de Arjona coincidió, por primera en un acto público, con su ex mujer Genoveva Casanova y su actual pareja, José María Michavila.

La mejicana apareció radiante del brazo de su pareja, José María Michavila. La joven, quien no parecía tener vinculación con el mundo de la tauromaquia, parece haber comenzado a aficionarse desde que el ex político llegase a su vida. Con un conjunto celeste de pantalón y top anudado al cuello, caminaba sonriente mientras se adentraban al interior de la plaza.

En el interior, la pareja se dejó ver compartiendo confidencias, mostrándose muy cómplices mientras intercambiaban gestos de cariño, reflejo del dulce momento que viven.

También hubo que destacar la presencia de políticos como María Dolores de Cospedal, más seria de lo habitual tras perder las elecciones a la presidencia de Castilla la Mancha, Pío Escudero y Miguel Ángel Rodríguez, o periodistas como José Ribagorda y Pepe Navarro.

El mundo empresarial estuvo representado de la mano de Miguel Gil Marín, Pedro Trapote y Juan José Hidalgo. Tampoco faltaron rostros conocidos como Simoneta Gómez Acebo Marina Castaño, Cristina Yanes, Pio Escudero y Adolfo Suárez Illana que contempló los toros desde primera fila junto a su suegro, Samuel Flores, Juan Peña y Sonia González, que apareció presumió del ecuador de su embarazo, con un elegante vestido salmón.

Por su parte Luis Miguel Rodríguez, que coincidió con su ex, Carmen Martínez Bordiú, quien en esta ocasión prefirió la compañía de su madre, Carmen Franco Polo. Ambas eligieron el blanco como el color de sus respectivos atuendos e hicieron uso de unas llamativas flores en sus solapas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído