Sister Act tendrá su remake afirma Disney

Sister Act tendrá su remake afirma Disney
Colección Disney - Pixar Disney

Disney ya está trabajando en el remake de Sister Act, la comedia protagonizada por Whoopi Goldberg en los 90. Esta nueva versión, que llegará a los cines en 2017, será la tercera entrega de la franquicia, que también ha tenido un musical en Broadway.

Según informa The Hollywood Reporter, Kirsten «Kiwi» Smith y Karen McCullah (Una rubia muy legal, Una conejita en el campus y Ella es el chico) están desarrollando el guión de la que será la tercera adaptación de esta historia. Al frente de la producción estará Allison Shearmur, que ha trabajado en la película de acción real de Cenicienta, que se estrenó el pasado marzo.

Smith y McCullah volverán a trabajar con Disney después de haber debutado con el estudio con el guión de 10 razones para odiarte, protagonizada por Julia Stiles, Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt.

En la película original que se estrenó en 1992, Whoopi Goldberg daba vida a Deloris Van Cartier, una cantante de Las Vegas que se tiene que esconder en un convento de San Francisco, tras ser testigo de un asesinato. Allí se encargará del coro de la iglesia y promoverá diferentes actividades para ayudar a la comunidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído