Enrique Ponce recibe el ‘Premio Gentleman’ 2015

Enrique Ponce recibe el 'Premio Gentleman' 2015
Enrique Ponce recibe el premio Gentleman 2015 EUROPA PRESS

Enrique Ponce, que este año celebra sus 25 años de alternativa, ha sido galardonado con el Premio Gentleman 2015, como reconocimiento al valor de su elegancia personal, su excelencia en la actividad profesional y ejemplaridad pública para una sociedad que necesita de referentes.

El torero ha explicado que «este es un premio que me abruma. Entiendo que ser un gentleman es una actitud ante la vida, de elegancia y naturalidad. Y en este sentido, mi toreo va en línea. Persigo ser un gentleman en la plaza». Estas fueron las palabras con las que el maestro Enrique Ponce agradeció ser premiado por la prestigiosa revista que realizó la celebración en el marco del Palacio Miguel Ángel de Madrid.

Marido de Paloma Cuevas, y padre de dos hijas fruto de esta relación, Paloma y Bianca, Enrique Ponce fue protagonista de la portada de «Gentleman» el pasado mes de mayo, bajo el titular «La Forja de un Virtuoso», que respaldaba un amplio reportaje que también salió publicado en la edición mexicana de la publicación editada por Luxury Media.

Junto al torero, recibieron también este galardón en sus diferentes categorías el entrenador Carlo Ancelotti; el actor Juan Diego Botto; el fotógrafo de la Transición Alberto Schommer, el chef Estrella Michelin Diego Guerrero, el presidente de Marqués de Murrieta, Vicente Cebrián, y el ex baloncestista Juan Antonio Corbalán.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído