«No juegues con fuego», la campaña de TVE Medalla de Plata en los Eurovision Connect Awards

"No juegues con fuego", la campaña de TVE Medalla de Plata en los Eurovision Connect Awards

La campaña «No juegues con fuego», emitida por TVE el pasado verano para concienciar contra los incendios, ha sido galardonada con la Medalla de Plata en la categoría de mejor anuncio de servicio público en los Eurovision Connect Awards, organizados por la UER. Un premio que se suma a la Medalla de Oro que recibió esta campaña en los PromaxBDA Latinoamérica 2014.

«No juegues con fuego» se enmarca dentro del compromiso de servicio público de TVE, que defendía este pasado verano la conversación de los espacios naturales ante los riesgos que implican las altas temperaturas y el delicado estado de la vegetación.

El premio con el que se le ha galardonado en esta ocasión, se ha dado a conocer en la ciudad de Cavtat, Croacia. Los Eurovision Connet Awards se entregan en el marco de la Eurovision Connect, una conferencia anual auspiciada por la Unión Europea de Radiodifusión (ER). Durante dos días, más de 150 profesionales de las televisiones públicas europeas se reúnen para hablar de innovación, creatividad y excelencia en el ámbito del marketing radiotelevisivo.

La conferencia aborda temas como el branding, marketing, promociones, audiencias, diseño y planificación de medios en un entorno colaborativo y de aprendizaje común. En esta edición, se ha celebrado en la ciudad croata de Cavat.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído