Los Morancos llegan con ‘Jugamos en casa’ a las tardes de La 1

Los Morancos llegan con 'Jugamos en casa' a las tardes de La 1
Los Morancos vuelven a La 1 EUROPA PRESS

Los Morancos estrenan «Jugamos en casa» en La1, el nuevo concurso diario producido por Televisión Española en el que participantes e invitados famosos organizarán cada tarde una fiesta entre amigos llena de diversión y risas. Un programa familiar con el que disfrutarán desde los más pequeños de la casa hasta los adultos, todas las tardes, de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Los hermanos Cadaval están muy ilusionados de «volver a casa». Así, Cesar explica que «llevamos treinta años haciendo televisión y la mayor parte de nuestra vida ha sido en Televisión Española». Su hermano Jorge añade que «estamos encantados de volver y el programa nos divierte mucho y hay mucha sintonía con todos. Nuestro objetivo es que la gente se divierta viéndonos cada tarde y nosotros tenemos un público muy amplio».

Cada tarde, los Morancos abrirán las puertas de su ático, en donde propondrán a los concursantes diferentes retos que combinan audacia, destreza e ingenio. Además, invitarán en cada programa a cuatro famosos entre los que se encuentran Edu Soto, lolita, Melanie Olivares, Anabel Alonso, Candela Peña, José Corbacho, Josema Yuste, y muchos más.

En el programa competirán dos equipos, capitaneados por un participante anónimo. Con la ayuda de los invitados famosos, los equipos se enfrentarán a pruebas disparatadas como adivinar una canción escuchando solo la letra, sin la música, formar palabras a ciegas o explicar con mímica el nombre de una fruta, una profesión, etc. Los hermanos Cadaval serán los encargados de presentar las pruebas, para sorprender a participantes y espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído