Lorena Bernal y Mikel Arteta presentan su tercer hijo

Lorena Bernal y Mikel Arteta presentan su tercer hijo
Lorena Bernal y Mikel Arteta con su tercer hijo EUROPA PRESS

La modelo Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta han presentado ante los medios a su tercer hijo, un precioso niño llamado Oliver que nació el pasado 2 de junio en Palma de Mallorca.

La exmiss España apareció radiante con su bebé en brazos, luciendo un favorecedor vestido veraniego con estampado multicolor. Tras presentar al pequeño a la prensa, la ex Miss España ha asegurado que el bebé se parece a un su padre y ha confesado que desisten en sus planes de ir «a por la niña», por lo que este será el último niño de la pareja.

El niño nació por parto natural y pesó 3,2 kilos al nacer. Tanto el bebé como la madre se encontraban en perfecto estado, tal y como informaba el hospital Quirón Palmaplanas.

Bernal y Arteta ya son padres de Daniel y Gabriel, y suelen veranear en Mallorca, donde poseen una casa, por lo que decidieron tener a Oliver en Palma para luego poder descansar en familia durante las vacaciones.

Con 13 años ganó el concurso de ojos bonitos, y tras ser escogida Miss España en 1999, le llovieron las oportunidades de trabajo como modelo, presentadora de televisión o actriz en diversas series.

Las puertas en el mundo de la moda y la televisión se le abrieron cuando a la edad de 17 años fue designada ‘Miss España’. Gracias al premio, Lorena Bernal rodó infinidad de spots publicitarios, su aparición en galas y en programas de televisión se fue multiplicando con el paso de los años y pudo desarrollar su faceta interpretativa en apariciones puntuales en conocidas series como ‘Aida’ o ‘El Comisario».

Antes de quedarse embarazada por primera vez le surgió la oportunidad de trabajar en Los Ángeles donde estuvo viviendo durante año y medio. Allí trabajó en series de televisión como ‘Chuck’ o ‘CSI: Miami’. En la actualidad residen en Londres donde Arteta juega de centrocampista en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra. Desde 2014, es el capitán del equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído