Rostros conocidos en Las Ventas

Rostros conocidos en Las Ventas
José Ortega Cano con Ana María Aldón en Las Ventas JAVIER GÁLVEZ/ EUROPA PRESS

José Ortega en su primer día de esta nueva vida de semilibertad aprovechó para ir a los toros en la madrileña plaza de toros de Las Ventas con su mujer, Ana María Aldón y su hijo menor, José María.

José María Michavila solo, sin la compañía de Genoveva Casanova y Nieves Álvarez con una amiga, fueron otros de los rostros conocidos que no quisieron perderse e festejo taurino.

Al finalizar el evento, Ortega Cano comentaba que «no ha habido suerte con los toros». Asimismo manifestó cómo disfrutaría del fin de semana «el fin de semana en familia. Iré con mis tres hijos a ver el espectáculo de El Rey León».

Mientras llega su ingreso en el centro Victoria Kent de Madrid, al que tendrá que ir a dormir las noches del domingo al jueves, ha aprovechado para pasar tiempo con su familia disfrutando de su máxima afición: los toros.

La feria de San Isidro sigue potente en Madrid, y por eso José Ortega Cano se desplazó a la Plaza de Toros de Las Ventas junto a su novia, Ana María Aldón, y su hijo José María, al que trata de inculcar su pasión por los toros. Junto a ellos también llegaba la suegra del maestro.

El diestro apareció muy elegante con un traje azul marino. Su pareja se decantó por un look informal y desenfadado con pitillos verde militar y camisola blanca. El pequeño José María, todo un hombrecito, lucía unos pantalones cortos y un polo de color rojo a juego con sus náuticos.

Tras posar para los medios en familia, Ana María Aldón aprovechó para desmentir las últimas informaciones que apuntaban que podría estar embarazada de su segundo hijo.

En la plaza Ortega Cano coincidió con Adolfo Suárez Illana que no dudó en saludar afectuosamente al exmatador. El hijo del fallecido expresidente del Gobierno, muy cariñoso con el niño en brazos de su orgulloso papá.

Por su parte Ana María Aldón respondía al ser preguntada por las supuestas acciones emprendidas por la familia del fallecido, Carlos Parra para que le rescindan el tercer grado a su pareja, aseguró «yo no me voy a pronunciar por nadie y no tengo nada que decir».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído