Coque Malla conquista el cielo de Madrid en el concierto ’43 live the roof’

Coque Malla conquista el cielo de Madrid en el concierto '43 live the roof'
Coque Malla, concierto en la Gran Vía EUROPA PRESS

Coque Malla realizó ayer una actuación magistral en una de las azoteas de la Gran Vía madrileña ante un público entregado en donde tocó temas inéditos y otras canciones, desde las alturas de la capital, con su guitarra y voz única que consiguió poner en pie a los asistentes en este primer concierto que forma parte del «43 live the roof».

El artista arriesgó probando nuevos temas con pasión y sin dejar de ser fiel a sí mismo, poniendo el broche final con «No puedo vivir sin ti» que nos ha acompañado durante años. Un compendio de sensaciones, que hicieron de esta experiencia la ocasión perfecta en un cálido atardecer que acarició los tejados del centro de Madrid.

Con el cartel de «no hay entradas», la terraza del hotel Índigo fue el escenario perfecto para vivir el encanto de este íntimo directo de «43 live the roof», que vuelve con exclusivos conciertos que conquistarán el cielo de norte a sur de España. Durante todo el verano, los mejores momentos de la temporada llegarán de la mano de Mikel Erentxun, Carlos Sadness, L.A. o El Kanka, entre otros, que próximamente se subirán a esta céntrica azotea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído