Pedro Zerolo recibe el último adiós rodeado de compañeros y amigos

Numerosos rostros conocidos se quisieron acercar la pasada tarde del martes para dar el último adiós a Pedro Zerolo. El dirigente socialista falleció tras año y medio en una lucha contra el cáncer de páncreas que finalmente se lo llevó. Hasta la capilla ardiente situada en la sede del Ayuntamiento de Madrid se quisieron acercar muchos amigos y políticos que tenían un gran aprecio a la persona, al político y al amigo.

Entre las personas que pudimos ver llegar al funeral estuvieron el dirigente del PSOE, Pedro Sánchez que quiso recordar a su compañero con unas palabras muy bonitas: «Él con su lucha ha conseguido que la sociedad española sea una sociedad mejor. A mí me enseñó que la diversidad es la esencia del PSOE porque hablar de eso es hablar de la libertad y de la igualdad». Pero él no fue el único que se dejó ver en la capilla ardiente también Trinidad Jiménez, Alfredo Pérez Rubalcaba, Antonio Miguel Carmona o Eduardo Madina fueron algunos de los que estuvieron allí.

También Cándido Méndez, José Manuel López o Íñigo Errejón coincidieron con el ex dirigente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero que a su llegada formó un gran revuelo entre todos los que esperaban la cola para entrar a la capilla ardiente.


Cayetana Guillén Cuervo en el tanatorio de Pedro Zerolo / Europa Press

Pero no solo políticos se acordaron de él, también personajes como Concha Velasco acudieron a mostrar sus condolencias a la familia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído