Melani Olivares: «Antes tenía más impulso, ahora intento dialogar mucho más»

Melani Olivares: "Antes tenía más impulso, ahora intento dialogar mucho más"
Melani Olivares; La maternidad me ha dado mucha panciencia, mucha tolerancia EUROPA PRESS

Melani Olvares está de estreno por la película, Hablar. Rodada en plano secuencia, sin duda ha hecho las delicias de todos los actores que han participado como por ejemplo Miguel Ángel Muñoz, Juan Diego Botto o María Botto.

La actriz conocida por su papel de Paz en Aída, ha querido presumir del personaje que hace en el largometraje y no duda en hablar muy orgullosa sobre él. Además, Melani ha hablado de lo difícil que ha sido rodar en plano secuencia pero que a pesar de esta gran traba, ha disfrutado muchísimo con la experiencia.

CHANCE (CH): Melanie, ha sido complicado grabarlo todo en un plano secuencia ¿verdad?

MELANIE OLIVARES (M.O): Ha sido complicado pero a la vez ha sido una maravilla porque ha habido un amor hacia el trabajo, todos juntos, una unión para sacar adelante un proyecto, que es como cuando haces una función de teatro pero en este caso con un equipo que te rodea, que va moviendo al actor, como desde la salida del metro de Lavapiés hasta la escuela. fue muy emocionante.

CH: Además de lo que nos estás diciendo ahora que otras pinceladas nos puedes dar de esta película, de ‘Hablar’.

M.O: Que te pone en situación de una realidad que existe, que existe mucho más de lo que nos quieren hacer creer también.

CH: ¿Y de tu personaje?

M.O: Mi personaje es Juana de Arco en esta época, que es la hermana de Sergio Peris Mencheta y una tía que con el diálogo y sin violencia, aun con un cuchillo en la mano, logra el diálogo y logra convencer.

CH: ¿Qué comparte Melani con ese personaje?

M.O: Yo antes era más heavy, discutía más, era más violenta, tenía más impulso, ahora intento dialogar mucho más, en eso sí que tenemos. Ella tiene más amor que yo.

CH: Quizá eso de dialogar también y dejar un poco los impulsos ¿te lo ha dado también la maternidad?

M.O: Probablemente, la maternidad y la evolución de que tengo 42 años ya que si estoy igual que con 20 es para matarme, pero sí, la maternidad también me ha dado mucha paciencia, mucha tolerancia.

CH: Porque con dos niñas tan pequeñas tendrás que aguantarte bastantes cosas ¿no?

M.O: Claro, como todas las madres, o tirar una zapatilla, a mí mi abuela me la tiraba.

CH: ¿Te gustaría que siguieran tus pasos en el mundo de la interpretación?

M.O: Yo quiero que ellas sean lo que ellas quieran. son muy pequeñas, pero luego apuntan maneras porque son dos cuadros, pero desde luego no somos la típica familia de anuncio. Somos muy monas las tres pero no somos como la típica, somos más punky, y las niñas también.

CH: ¿La mayor cuida a su hermana pequeñita?

M.O: Bueno…

CH: ¿Hay celillos?

M.O: Hay celillos, se cuidan, se adoran, dos hermanas. Se quieren mucho y se matan, pero son una maravilla, son muy buenas las dos la verdad, tienen muy buen corazón.

CH: ¿Cogiendo entonces fuerzas en la playita?

M.O: Sí, a la playa nos vamos las tres juntas, esto es un pack, aquí no nos separan nada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido