Nieves Álvarez, una mamá entregada al cuidado de sus hijos

Nieves Álvarez, una mamá entregada al cuidado de sus hijos
Nieves Álvarez EUROPA PRESS

Nieves Álvarez ha sido la encargada de inaugurar la Campari Red Suit, un evento único donde la modelo demostró por qué es una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

Con un impresionante vestido rojo, la presentadora de Flash Moda posó para los medios y disfrutó de una de sus bebidas favoritas. Nieves está inmersa en decenas de proyectos profesionales pero ella siempre saca tiempo para el cuidado de sus tres hijos: «Hago como cualquier otra madre. Les echo crema, intento hacer surf* hago miles de cosas como cualquier madre».

Una tarea difícil en los tiempos que corren, pero aún así asegura que saca tiempo para desconectar y dedicarse tiempo a ella misma: «Tampoco tienes que irte en casa te lo preparas tú y es un momento de relax. No necesitas ir a ningún sitio. Los momentos más relajados los tienes en casa con tu gente».

Sobre su corte de pelo bob, tan de moda esta temporada, la modelo considera divertido que le comparen con la Reina Letizia: «Me hace gracia pero siempre te comparan con alguien. No le doy importancia es divertido». Además de confesar que fue Naty Abascal la instigadora para que decidiese hacerse te corte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído