Kings of Leon, Robin Williams, Avicii y Juanes juntos en el Hard Rock Rising

Lo que comenzó en Londres, la ciudad natal de Hard Rock, llega a España este verano. El 24 y 25 de julio de 2015 se celebrará Hard Rock Rising, un festival de música que aterriza en Barcelona de la mano de Hard Rock International y Live Nation.

Kings of Leon, Robbie Williams, Lenny Kravitz, Juanes, Avicii, Steve Angello y Vetusta Morla son los primeros confirmados del cartel que reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales.

Pino Sagliocco (Chairman de Live Nation Barcelona) fue los encargados de presentar Hard Rock Rising en una rueda de prensa en Hard Rock Cafe Madrid y que contó también con la presencia de Vetusta Morla.

Hard Rock International ha escogido Barcelona para realizar este festival tras barajar otras ciudades clave como París, Londres, Berlín y Roma. Hard Rock Rising será el nuevo buque insignia de la compañía en el mundo. Este nuevo festival tendrá la playa como inigualable telón de fondo. La Platja del Fòrum y Parc de la Pau (Sant Adrià de Besòs, Barcelona) será el emplazamiento donde tendrá lugar este nuevo festival.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído