Kings of Leon, Robin Williams, Avicii y Juanes juntos en el Hard Rock Rising

Lo que comenzó en Londres, la ciudad natal de Hard Rock, llega a España este verano. El 24 y 25 de julio de 2015 se celebrará Hard Rock Rising, un festival de música que aterriza en Barcelona de la mano de Hard Rock International y Live Nation.

Kings of Leon, Robbie Williams, Lenny Kravitz, Juanes, Avicii, Steve Angello y Vetusta Morla son los primeros confirmados del cartel que reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales.

Pino Sagliocco (Chairman de Live Nation Barcelona) fue los encargados de presentar Hard Rock Rising en una rueda de prensa en Hard Rock Cafe Madrid y que contó también con la presencia de Vetusta Morla.

Hard Rock International ha escogido Barcelona para realizar este festival tras barajar otras ciudades clave como París, Londres, Berlín y Roma. Hard Rock Rising será el nuevo buque insignia de la compañía en el mundo. Este nuevo festival tendrá la playa como inigualable telón de fondo. La Platja del Fòrum y Parc de la Pau (Sant Adrià de Besòs, Barcelona) será el emplazamiento donde tendrá lugar este nuevo festival.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido