Romina Belluscio: «Enzo apunta maneras para ser deportista, tiene mucha energía»

Romina Belluscio: "Enzo apunta maneras para ser deportista, tiene mucha energía"
Romina Belluscio EUROPA PRESS

Dos años después de dejar su meteórica carrera en televisión para ser madre tras conocer al ex futbolista del Real Madrid Jose Manuel Gutiérrez «Guti», Romina Belluscio asegura estar viviendo la mejor etapa de su vida.

Su pequeño Enzo acaba de cumplir los dos años y la presentadora, centrada en la familia no echa nada de menos la pequeña pantalla. Aficionada al deporte, se ha dejado ver estos días en la Feria Fitness de Madrid, luciendo un espectacular tipazo, allí nos ha contado cómo es ahora su vida alejada de los focos.

CHANCE: ¿Cómo estás?

ROMINA BELLUSCIO: Muy bien, la verdad que estoy en un momento muy tranquilo y muy feliz.

CH: ¿Qué haces para mantener ese físico?

RB: Entreno bastante, cinco veces a la semana y una vez a la semana hago chaleco. El chaleco fue un descubrimiento para mí, tonifica mucho y te da sobre todo mucho fondo, así que combino el entrenamiento de gimnasio de fitness con chaleco.

CH: ¿Te obsesiona el cuerpo?

RB: No, para nada en absoluto. Cuando he estado embarazada he comido todo lo que me ha apetecido y luego he trabajado para mantenerlo porque me gusta estar fuerte sobre todo, no me gusta estar muy muy delgada. Siempre he estado acostumbrada a hacer deporte y me siento rara cuando no lo hago, me tranquiliza mucho.

CH: ¿Compartes la afición por el gimnasio con Guti?

RB: Sí, él hace mucho más que yo pero sí, vamos al mismo gimnasio y en casa también tenemos nuestra pequeña maquinita para cuando no vamos.

CH: ¿Qué planes tenéis estas vacaciones?

RB: Estas vacaciones tampoco será Ibiza, ya hace unos años que no vamos, vamos normalmente cuando no es verano y ahora viene mi familia, estamos con los niños también en julio y en agosto nos iremos seguramente con Enzo a alguna playa.

CH: ¿No echas de menos la televisión?

RB: No, quiero volver con algo que me apetezca y que me deje el tiempo para estar con Enzo. de momento las cosas que me han ofrecido me quitan mucho tiempo.

CH: ¿Te vas a animar a ser mamá de nuevo?

RB: Ahora mismo no, con Enzo estoy todo el día y la verdad que me pide mucha atención, de momento estoy muy centrada en él.

CH: ¿Da mucha guerra?

RB: Tiene muchísima energía, tiene muy buen carácter porque siempre está feliz y de buen humor, pero sí es un niño que le gusta correr y estoy detrás de él todo el tiempo, que eso también es parte de entrenamiento, es casi lo más importante.

CH: ¿Para cuándo la boda?

RB: Tampoco lo descarto, pero no es algo que ahora me pida el cuerpo. Ahora estoy mejor que si estuviese casada. no sé, en un futuro

CH: ¿Quién te quita más tiempo: el papá o el hijo?

RB: Mitad y mitad. el papá me quita también, pero a mí me encanta dárselo así que la verdad que lo tengo dividido con la familia y estoy encantada.

CH: ¿Cómo cambió vuestra relación la llegada del pequeño?

RB: La verdad es que maduró mucho la relación porque cuando tienes un hijo tienes que poner los pies sobre la tierra y centrarte en ello. Para nosotros ha sido un punto de unión maravilloso o sea que Enzo ha sido completamente positivo en nuestra vida de familia

CH: ¿Cómo se lleva con sus hermanos?

RB: Estupendamente. es el muñeco de ellos porque ahora habla y está muy gracioso y los hermanos se le comen, se llevan fenomenal.

CH: ¿Tú también?

RB: Sí, sí maravillosa, son unos niños adorables o sea que es muy fácil tener buena relación con ellos

CH: ¿Con Arantxa tienes relación?

RB: No, ninguna

CH: Sus últimas declaraciones sobre lo poco que Guti veía a sus hijos debieron doleros un poquito…

RB: No, no, yo no me pronuncio. cada uno puede pensar lo que quiera, yo sé lo que tengo en casa.

CH: ¿Guti reparte su tiempo con los tres niños?

RB: Sí, absolutamente, tiene muy buena relación con los niños

CH: ¿No echa de menos la primera línea?

RB: Está muy contento ahora, está feliz y está súper centrado en su trabajo como entrenador. Es algo que le hace mucha ilusión, está encantado con los niños, ahora está en un campeonato en Milán con los niños del Madrid.

CH: ¿Enzo apunta ya maneras?

RB: Enzo apunta maneras para ser deportista, tiene tanta energía que la canaliza haciendo natación y otras cosas, pero será lo que él quiera ser. Yo no me muero ni mucho menos porque sea futbolista, que sea feliz siendo lo que quiera.

CH: ¿No le vais a apuntar a ningún equipo?

RB: No, de momento no. Es un niño, que juegue, que disfrute y más adelante si él lo pide pues sí.

CH: Tu carrera era meteórica hasta que decidiste tener el niño y no hemos vuelto a verte en televisión…

RB: Ha sido una decisión personal, mi prioridad absoluta ahora es Enzo. Es muy pequeño y este tiempo no lo recuperaré nunca si no estoy con él, más adelante volveré a trabajar. He tenido ofertas pero son cosas que no me han apetecido porque me quitaban mucho tiempo. Es una decisión de la que nunca me arrepentiré porque estoy encantada. Los dos años más felices de mi vida los estoy pasando ahora.

CH: ¿Qué te ha dado José?

RB: Todo, absolutamente todo. José es una persona maravillosa que está ahora súper centrado en su familia, se dedica absolutamente a nosotros y creo que es un ser maravilloso.

CH: ¿Cuál dirías que es vuestro secreto de pareja?

RB: Entendernos, escucharnos y que cada uno tenga su espacio. Para mí es súper importante tener mi espacio para mis amigas, para mis momentos y para José también, nos aceptamos como somos y eso es lo más importante

CH: Nos sorprendiste con un libro ¿vas a seguir por ese camino?

RB: La verdad que estoy también ahora dedicándole mucho tiempo al fitness, estoy entrenando fitness y me interesa mucho la vida del deporte y de cuidarte. No sé si escribiré un libro pero el que escribí me hizo mucha ilusión porque fue en el embarazo con Enzo y recuperarme y tal y me hizo mucho bien porque tenía que entrenar por el libro así que me ayudó a recuperarme. No lo descarto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído